El desarrollo de State of Decay 3 progresa adecuadamente y el jefe de Xbox destaca sus avances

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ha comentado que está increíblemente emocionado con lo que está haciendo Undead Labs.

Entre los grandes juegos que tiene en desarrollo Microsoft a través de los estudios internos de Xbox se encuentra State of Decay 3, la tercera entrega numerada de la saga posapocalíptica de Undead Labs. No hemos tenido grandes novedades de él desde que se anunciase en el E3 2020, pero parece que avanza por buen camino si atendemos a las últimas declaraciones de Phil Spencer.

El jefe de Xbox ha participado en el podcast The XboxEra, y en él ha dejado algunos comentarios acerca de lo que podemos esperar con el juego de supervivencia. Ha destacado el progreso de su desarrollo y los avances que va a realizar el estudio a partir de lo conocido en los anteriores juegos publicados, pero sobre todo ha querido declararse como un gran fan de la serie.

Únete a Game Pass Ultimate el primer mes pagando un euro

State of Decay 3

"Probablemente no sea una sorpresa para las personas que me han visto jugar, pero soy un gran fan de State of Decay 2", comenta Spencer. "De cara a State of Decay 3, estoy increíblemente emocionado por algunos de los avances que van a llevar a cabo. Siguen el mismo patrón desde el primer juego, saben lo que quieren y hacia dónde quieren llevar State of Decay 3".

Phil Spencer dice jugar a menudo a State of Decay

El mandamás de Xbox se deshizo en elogios hacia la saga, aunque de ella todavía no hayamos sabido apenas nada más desde su anuncio en verano de 2020. "Es un juego que realmente disfruto jugándolo. Soy un gran jugador en cooperativo y me gusta construir, conseguir recursos… Estoy entusiasmado con el rumbo que ha tomado este equipo", sentencia.

Para poder echarle el guante a State of Decay 3 deberemos esperar todavía una buena cantidad de tiempo, ya que el juego no tiene fecha de lanzamiento fijada. El equipo de desarrollo ha seguido incorporando activos para mejorar el resultado, con fichajes procedentes de otras sagas y la construcción de un nuevo grupo de apoyo para reforzar la producción.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.