God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay: así se ve Svartalfheim, uno de los reinos inéditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Santa Monica destaca las estructuras construidas por Enanos, lo que aportará más verticalidad al escenario.


God of War: Ragnarok sigue presentándose como una de las grandes propuestas del año, y PlayStation no pierde la oportunidad de elevar todavía más las expectativas de los jugadores con breves gameplays que muestran la brutal acción de Kratos y Atreus. Ahora, Game Informer vuelve con un avance en exclusiva que sirve para echar un vistazo a Svartalfheim, uno de los reinos que no pudimos explorar en el God of War de PS4.

A través de un vídeo de corta duración, podemos ver algunas de las construcciones características de Svartalfheim, localización en la que vivía la raza de los Enanos. Teniendo en cuenta este dato, no os sorprenderá saber que el reino cuenta con un buen puñado de estructuras que actúan como rompecabezas, aunque no faltarán escenas en las que los protagonistas deben demostrar sus habilidades en combate.

God of War: Ragnarok

Tal y como vimos en la entrega de PS4, Santa Monica nos obligará a usar las armas de Kratos y Atreus para resolver todos los puzles de Svartalfheim, pues este escenario se observa como un nuevo paso en el diseño de niveles de la franquicia God of War: "Queríamos evolucionar la jugabilidad en espacios de nivel - más variedad y verticalidad", comentan los diseñadores James Riding y Jon Hickenbottom a Game Informer. "En Svartalfheim, tienes muchos lugares a los que vas, todos dentro de un mismo reino. Es mucho contenido".

En resumidas cuentas, este avance logra que los jugadores de PS4 y PS5 se emocionen todavía más con un lanzamiento que se producirá el 9 de noviembre. Quedan varias semanas para que Kratos y Atreus comiencen su nueva aventura y, aunque el mismo Cory Barlog, director de la entrega, aseguraba en una charla con 3DJuegos que God of War: Ragnarok guarda más sorpresas, aunque los usuarios ya podemos prepararnos para un sistema de combate cargado de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.