Kratos desata su ira en un breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo nos permite ver en acción el nuevo poder de Kratos: imbuir fuego y hielo en sus armas.


No hay ninguna duda de que God of War: Ragnarok se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2022. Su premisa ya ha generado diversos debates sobre mitología nórdica en la red, su tráiler cinemático ha emocionado a los fans de la franquicia y las novedades en el sistema de combate han atraído a un buen puñado de apasionados de la acción más brutal. Y ahora, para seguir manteniendo las expectativas por las nubes, se ha publicado un gameplay centrado, precisamente, en las batallas de Kratos y Atreus.

Este adelanto, que podemos ver gracias a Game Informer, repite algunos de los conceptos desvelados por Santa Monica durante los últimos días. Esto incluye la posibilidad de imbuir fuego y hielo tanto al hacha Leviatán como las Espadas del Caos, lo que se observa brevemente en el vídeo que encabeza esta misma noticia.

God of War: Ragnarok

Más allá de esta corta demostración, el vídeo también presenta a los Grimms, un nuevo enemigo con aspecto de reptil que no dudará en lanzar ataques mortales contra los dos protagonistas de la entrega. La publicación de Game Informer tiene una duración realmente breve, pero el medio nos anima a estar atentos a su página web para conocer más detalles sobre la experiencia de Santa Monica.

Desde luego, este gameplay consigue emocionarnos un poco más por la próxima gran aventura de Kratos y Atreus. Cory Barlog, director de la entrega, ha confirmado en una charla con 3DJuegos que el juego para PS4 y PS5 todavía guarda muchas sorpresas, aunque nosotros no hemos podido evitar teorizar sobre algunos de los dioses y monstruos que podemos encontrar en el título. Sea como sea, más nos vale estar preparados para el regreso del Fantasma de Esparta, así que os animamos a ver el vídeo-resumen de God of War publicado por PlayStation para refrescar la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.