El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas

El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toby Fox celebrará el aniversario de Undertale y el segundo capítulo de Deltarune con algo especial.


Cuesta creer que ya han pasado casi 6 años desde el lanzamiento de uno de los indies más sorprendentes del sector: Undertale. Su creador, Toby Fox, se ha decantado por continuar con el peculiar humor de su obra a través de Deltarune, un juego que se está estrenando en formato episódico y ya ha lanzado los dos primeros capítulos de manera gratuita.

Tenemos algo especial planeado para el aniversario de Undertale / Deltarune: Capítulo 2

Los fans de ambos títulos esperan novedades sobre el tercer episodio de Deltarune, pero Fox ha compartido una noticia algo amarga en cuanto a lo que resta de la entrega: no podrán lanzar nuevos capítulos de Deltarune en 2022, por lo que tendremos que esperar varios meses para continuar con esta particular experiencia de acción RPG con monstruos y grandes dosis de fantasía.

Si bien esto desanimará a quienes esperaban seguir la aventura de Fox en algún momento de las próximas semanas, el desarrollador nos eleva las expectativas con un comentario adicional: "Pero como ya es habitual, tenemos algo especial planeado para el aniversario de Undertale/Deltarune: Capítulo 2. ¡Nos vemos la semana que viene!". De este modo, estaremos atentos a todas las novedades que comparta el profesional en sus redes sociales.

Deltarune se ha convertido en uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores, aunque Toby Fox ya ha advertido que los capítulos 3, 4 y 5 serán de pago y costarán más que Undertale. Si queréis conocer el trabajo de este desarrollador de videojuegos, os animamos a leer nuestro análisis de Undertale para entender por qué se ha convertido en toda una referencia en el sector indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.