El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA estará disponible de salida en Origin y no llegará a la anterior generación de consolas.

Ya queda menos para el remake de Dead Space, que llegará a distintas plataformas a principios del año que viene de la mano de Electronic Arts y Motive Studios tras ser anunciado en verano de 2021. Aunque últimamente no tenemos grandes noticias sobre él, precisamente hay novedades sobre las plataformas.

A través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia, los responsables de traer de vuelta el terror espacial de la primera entrega han confirmado que el título llegará únicamente a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S (no a la anterior generación de consolas), pero han especificado que estará disponible en Steam y Epic Games Store, además de en Origin, en el momento de su lanzamiento.

Reiteran que no llegará a la anterior generación

De hecho, la ficha del juego ya puede encontrarse en las distintas plataformas y, si echamos un vistazo a los requisitos provisionales de PC que aparecen en algunas de ellas, veremos que los mínimos apuntan hacia un Intel Core-i5 8600 o AMD Ryzen 5 2600x y 8 GB DDR4 RAM, mientras que los recomendados lo hacen hacia un Intel Core-i5 11600K o AMD Ryzen 5 5600X con 16 GB DDR4 RAM. Sin embargo, esto puede variar con el paso del tiempo según vayamos conociendo más detalles del apartado técnico de la aventura de Isaac Clarke.

De esta manera, el esperado remake de Dead Space se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X|S el día 27 de enero de 2023, aunque este verano todavía se encontraba en fase alpha. Un mes antes, en diciembre de 2022, algunos de los creadores originales de la saga publicarán The Callisto Protocol, un proyecto de terror con un espíritu muy parecido que competirá directamente con el remozado de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.