El RPG gratis Tower of Fantasy fecha el lanzamiento de su primera gran actualización, con nueva localización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el parche de Hotta Studio también incluye a un personaje inédito: Claudia, Ejecutora de Hykros.


Antes de su lanzamiento, consideramos Tower of Fantasy como uno de los 10 RPG para iOS y Android más prometedores del momento. Y, ahora que el juego para móviles ya está disponible en todo el mundo, Hotta Studio puede confirmar que su propuesta de RPG gratis es todo un éxito. Pero, lejos de dormirse en los laureles, el estudio desarrollador ha estado trabajando en una primera gran actualización que ya tiene fecha.

La primera gran actualización de Tower of Fantasy se lanzará el 15 de septiembre

Hotta Studio anuncia a través de una nota de prensa enviada a 3DJuegos que los contenidos de su primera actualización llegarán el próximo 15 de septiembre. En este parche se destaca especialmente la introducción de la Isla Artificial, una localización llena de islas flotantes que alberga nuevas Bitácoras del Desarrollador, jefes élite y diversos suministros. Para acceder a este escenario, que está cargado de innumerables acertijos, los jugadores deberán alcanzar el nivel 50 y completar las misiones específicas.

Tower of Fantasy

Además de presentarse como un lugar de lo más pintoresco, desde Hotta Studio también confirman que los usuarios pueden crear su propia isla exclusiva cuando su progreso de exploración de la Isla Artificial alcance la meta o el nivel especificado. Esto permitirá acceder a la función de Construcción, lo que dará pie a la fabricación de objetos y personalización de la zona.

Más allá de la Isla Artificial, los autores de Tower of Fantasy también implementarán un nuevo personaje: Claudia, Ejecutora de Hykros. Esta joven se distingue por su marcado aspecto militar, lo que demuestra su participación en algunas de las operaciones más peligrosas. Sin embargo, una grave herida en una de sus misiones la apartó de las primeras líneas de combate para ser trasladada a un centro médico.

Cabe recordar que, sin contar esta primera gran actualización, Hotta Studio tiene varios planes para su RPG gratis. Esto incluye una expansión que, anunciada como celebración tras haber alcanzado los 10 millones de jugadores, tiene previsto su lanzamiento a finales de año. En lo que respecta a lo que tenemos en este momento, puedes leer todo lo que sabemos de Tower of Fantasy en uno de nuestros artículos dedicados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.