CD Projekt tranquiliza a los fans sobre el lanzamiento de The Witcher 3 para PS5 y Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft sigue prevista para finales de 2022.

Esta semana, CD Projekt está siendo uno de los protagonistas de la actualidad debido al anuncio de la nueva expansión de Cyberpunk 2077, pero multitud de fans están pensando en otro de sus videojuegos principales. Nos referimos, como no puede ser de otra manera, a The Witcher 3: Wild Hunt, que tiene previstas sus versiones para PS5 y Xbox Series X|S para 2022.

Los más preocupados por no haber visto mención al respecto en la última retransmisión del estudio pueden estar tranquilos: la versión next-gen se mantiene prevista para finales de 2022, o al menos eso ha confirmado Adam Kicinski, presidente y CEO de CD Projekt RED, en una reunión tras la presentación de los últimos resultados financieros (gracias, VGC).

Sigue previsto entre octubre y diciembre

En la misma conversación, Kicinski ha afirmado que, pese a la falta de novedades al respecto, la intención del equipo es publicar la actualización que le sacará el máximo partido a estas consolas más potentes durante el último trimestre de 2022, es decir, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este mismo año.

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Qué trae la nueva versión de The Witcher 3?

The Witcher 3: Wild Hunt aterrizará en PS5 y Xbox Series X|S con su Complete Edition, que tiene como uno de sus principales alicientes que incorpora sus dos grandes (y elogiadas) expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Sin embargo, esto es algo que ya tenía la anterior generación, por lo que lo más llamativo de todo serán las mejoras visuales que incluirán el uso de ray tracing en ambas máquinas, así como tiempos de carga más rápidos.

Además, llegarán nuevos contenidos temáticos inspirados en la serie de televisión de Netflix que también estarán disponibles en la anterior generación de consolas. Aunque no se han detallado hasta ahora, se espera que incluyan atuendos, armas y referencias a los personajes de la ficción televisiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.