Anunciado Call of Duty: Warzone Mobile, con fecha para más detalles y posibles pistas de un regreso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision nos presentará el juego el 15 de septiembre en el COD NEXT, próximo gran evento de la saga.

A pesar de que la gran mayoría de fans están esperando el lanzamiento de Modern Warfare 2 para el próximo 28 de octubre de este año, desde Activision tienen más frentes abiertos con su franquicia de disparos en primera persona. Uno de ellos es la nueva versión para móviles de Call of Duty: Warzone, de la cual ya conocíamos su existencia pero no había sido anunciada oficialmente hasta ayer.

De esta manera, Activision nos ha presentado un primer pequeño vistazo de Call of Duty: Warzone Mobile, conocido antes como Project Aurora. En el breve vídeo que tienes a en la parte superior de la noticia y que han compartido en las redes sociales oficiales del juego que han estrenado puedes ver una pequeña pista de lo que podremos esperar.

Sabremos más el próximo 15 de septiembre

Vemos al avión que traslada a los soldados al mapa del battle royale y, por el aspecto más moderno del mismo, podríamos pensar que el título regresa a Verdansk, aunque también podría tratarse de una nueva localización. Lo que sí sabemos es que este título free to play dirigido a iOS y Android tiene previsto ofrecer una experiencia muy similar a la de sobremesa, llevando a un nuevo nivel a los shooters para móviles.

Eso sí, para conocer más detalles nos emplazan al COD: Next que se celebrará el próximo 15 de septiembre, es decir, al siguiente gran evento de la franquicia donde ofrecerán más novedades. Allí es probable que sepamos la fecha de lanzamiento en los dispositivos móviles y podamos comprobar si realmente la experiencia de juego se puede equiparar a lo conseguido en PC y consolas.

Merece la pena recordar que, además de esta versión para móviles, Activision tiene previsto el lanzamiento de la versión 2.0 de Call of Duty: Warzone de cara a este final de año, apostando por una extensión del universo de Modern Warfare que, según sus responsables, marcará una nueva era en el género battle royale. De momento ya ha aparecido clasificado, así que no deberíamos tardar mucho en verlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.