Los primeros capítulos de Cyberpunk: Edgerunners se retransmitirán en Twitch antes de su estreno en Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de la serie nos animan a unirnos a una 'Watch Party' que emitirá los tres primeros episodios en inglés.


Cyberpunk 2077 ha protagonizado las noticias de los últimos días debido a la presentación de su primera expansión, que llevará el nombre de Phantom Liberty y se lanzará en algún momento del 2023. Sin embargo, los fans del universo creado alrededor de Night City tienen la mirada puesta en el inminente estreno de Cyberpunk: Edgerunners, una serie anime que contará con la participación de profesionales como el director de Gurren Lagann, Hiroyuki Imaishi, y el compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Los capítulos se emitirán el 12 de septiembre a las 19:00

Este anime tiene previsto su estreno en Netflix para el próximo 13 de septiembre, pero los responsables del proyecto han querido celebrar dicho acontecimiento con una ‘Watch Party’ especial. Tal y como indican en su publicación de Twitter, los usuarios podrán ver los tres primeros capítulos de la serie en inglés a través de una retransmisión de Twitch que se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 19:00, hora peninsular española.

Además, desde la cuenta oficial de Cyberpunk: Edgerunners quieren que veamos los episodios en grupo y, para facilitar esta tarea, nos invitan a hacer streamings en los que podemos disfrutar de los capítulos junto a nuestra comunidad de seguidores. Por si esto fuera poco, los creadores de contenido también tienen acceso a un buen puñado de materiales como clips de música o logos oficiales para acompañar la retransmisión con elementos ciberpunk.

Cyberpunk: Edgerunners nos presenta la historia de un niño de la calle que se esfuerza por convertirse en un forajido mercenario, conocidos en la serie como Edgerunners. Su objetivo le permitirá conocer a personajes de lo más particulares, aunque los últimos tráileres han destacado especialmente las elevadas dosis de sangre y ultraviolencia en la serie, lo que nos dejará con una producción que apunta a ser espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...