Sangre y ultraviolencia en el nuevo tráiler sin censura del anime de Cyberpunk para Netflix: Edgerunners

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de animación se estrena en la plataforma de streaming de vídeo el próximo 13 de septiembre.

Ya queda muy poquito para disfrutar de Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie de animación de Netflix ambientada en el universo de Cyberpunk 2077 que nos llevará a vivir un nuevo viaje por este futuro distópico que ya nos han enseñado en más de una ocasión. Sobre estas mismas líneas tienes un nuevo tráiler de la misma que sirve para confirmar también su fecha de lanzamiento: 13 de septiembre.

Se estrena el 13 de septiembre en Netflix

Del material compartido sorprende que se trata de un vídeo repleto de violencia y sangre, dejando claro que el anime no se va a cortar un pelo a la hora de reflejar el apartado más crudo de la sociedad que rodea a los protagonistas. Vemos tiroteos, gritos de dolor, explosiones, sexo y un festival absoluto de colores.

Con el director Hiroyuki Imaishi a la cabeza, conocido por producciones como Gurren Lagann y Kill la Kill, o la participación de Akira Yamaoka, Edgerunners nos contará la historia independiente de un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo.

Cyberpunk: Edgerunners

Los protagonistas son David y Lucy, que han sido creados por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie, aunque conoceremos a más personajes a lo largo de la aventura, como Maine, Dorio o Kiwi. La serie se extenderá a lo largo de diez capítulos y es una de las apuestas de animación de Netflix para este año, aunque en 3DJuegos hemos elaborado una lista con ocho series de animación basadas en videojuegos que te recomendamos por si te quedas con ganas de más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.