Cyberpunk 2077 tiene una nueva herramienta gratis de mods: así es REDmod, oficial de CD Projekt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía polaca asegura que los mods obtenidos anteriormente se mantienen con su nueva herramienta.


CD Projekt RED ha protagonizado la actualidad especializada de los últimos días gracias a la presentación de la primera expansión de Cyberpunk 2077, que se conocerá con el nombre de Phantom Liberty. Si bien esta novedad fue celebrada por los usuarios de PS5, Xbox Series y PC, desde la desarrolladora polaca también quieren que los usuarios amplíen la experiencia de su RPG a través de los mods.

Ofrece una herramienta de modding oficial que te ayudará a usar, modificar y crear tus experiencias

Es por ello que CD Projekt RED ha presentado una nueva herramienta para crear e implementar mods en la entrega. Con el nombre de REDmod, esta iniciativa publicada en Steam y en la web oficial del estudio se trata de "un DLC gratis para Cyberpunk 2077 que añade soporte integrado para instalar y cargar mods en el juego y ofrece una herramienta de modding oficial que te ayudará a usar, modificar y crear tus propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077, incluyendo sonidos personalizados, animaciones, scripts, y más. Se actualizará continuamente junto a los parches del juego para asegurar la compatibilidad".

Cyberpunk 2077

Si bien esta noticia puede ser una alegría para todos aquellos usuarios que disfrutan personalizando sus juegos, no son pocos los que temen que esta herramienta destruya los mods instalados anteriormente. Por suerte, desde CD Projekt RED descartan esta posibilidad: "Permite añadir y usar nuevos mods con mayor facilidad", explican en su página web. "El juego sigue soportando la carga de mods antiguos desde la carpeta de archivo, pero tened en cuenta que no aparecerán en el menú de REDmod. Los mods nuevos y compatibles con REDmod deben ser añadidos usando la nueva carpeta de mods para garantizar la mejor experiencia".

Es importante recordar que Cyberpunk 2077 no tiene planes de lanzar más expansiones aparte de la ya mencionada Phantom Liberty, por lo que esta herramienta de creación de mods nos permitirá extender la aventura por Night City de maneras inimaginables para CD Projekt RED. Si quieres empezar a usar ya mismo esta opción, os dejamos con 8 mods de Cyberpunk 2077 en PC que te harán disfrutar más de este RPG de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.