Assassin's Creed Mirage desvela la duración de su campaña

Assassin's Creed Mirage desvela la duración de su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no va en la línea de tamaño de Assassin's Creed Valhalla u Odyssey.

Hoy ha sido el día grande de Ubisoft para poner de largo todas las novedades futuras de la saga Assassin's Creed, y lo ha hecho con infinidad de anuncios y con, por supuesto, los primeros detalles de Assassin's Creed Mirage. La entrega de la serie que saldrá el año que viene.

Si has seguido el evento habrás podido ver el tráiler y conocer mucha más información, pero nosotros hemos tenido oportunidad de ver el juego de forma anticipada y, por si fuera poco, de charlar con su productor: Fabian Salomon, todo un veterano de la compañía gala y al que no hemos podido evitar preguntar por la duración del videojuego.

"No es un título tan grande como un Assassin's Creed Valhalla o un Odyssey", reconoció Salomon, que pertenece al estudio Ubisoft Bordeaux que se fundó en 2017 y que ayudó a desarrollar uno de los DLC de Assassin's Creed Valhalla. "Aquí no estamos tan centrados en el tamaño como en el contar una buena historia, que sea compacta y algo más guiada que en otros juegos de la serie. Mucho más cercana a las raíces de la franquicia".

Ese mensaje de las raíces y de la importancia de la narrativa no dejó de repetirse durante la entrevista y en la propia presentación, y parecía un muro en el que escudarse para no dar a conocer demasiados detalles al respecto del programa en muchos ámbitos que nos interesa estudiar a falta de poder enseñaros gameplay. No obstante, y a base de insistir, conseguimos información más concreta sobre la duración de la campaña de este Mirage protagonizado por un Basim al que ya conocíamos como acompañante de Eivor en el juego anterior.

"Podríamos decir que la duración va en línea de juegos como Assassin's Creed Revelations o Assassin's Creed Rogue", especificó el productor, dejando caer un tiempo de juego estimado de unas 12-14 horas si no estamos demasiado centrados en explorar una ciudad de Bagdad que, eso sí, promete deparar grandes sorpresas en sus cuatro distritos.

¿Quieres conocer más información sobre la nueva aventura histórica de Ubisoft? Como te decíamos unas líneas más arriba, tuvimos oportunidad de ver el videojuego anticipadamente hace unos días, y aquí puedes echar un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora sobre Assassin's Creed Mirage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.