Meta Quest Pro ya tiene unboxing no oficial por culpa de un importante descuido de un empleado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trabajador de Meta se olvidó las gafas VR en un hotel, lo que se convirtió en una gran oportunidad para grabar un unboxing.


Ya es evidente que Meta está poniendo toda la carne en el asador para explorar las posibilidades de la realidad virtual. Meta Quest 2 ya se ha establecido como un verdadero éxito para los apasionados de los juegos en VR, pero el conglomerado estadounidense tiene la mirada puesta en el futuro con cuatro nuevas gafas de realidad virtual y aumentada. Un camino cuya siguiente parada está en las próximas Meta Quest Pro.

Las Meta Quest Pro habrían abandonado el característico aro de los mandos

Hasta ahora, solo sabíamos que las gafas de Meta pulirán la experiencia VR a través de una tecnología mejorada en cuanto al seguimiento de los movimientos, nuevos mandos con base de carga y el objetivo de ampliar la aplicación del dispositivo en entornos laborales. Sin embargo, el usuario Zectariuz Gaming ha tenido la inesperada oportunidad de acceder a unas Meta Quest Pro para grabar un unboxing no oficial, tal y como podéis ver en el breve vídeo que encabeza esta noticia.

Meta Quest 2

Si bien el avance de Zectariuz Gaming dura poco más de un minuto, es suficiente para ver ciertos cambios en el diseño de Meta. Uno de los aspectos más destacados recae en la forma de los mandos, que abandonan su particular aro para presentar un modelo más sencillo. Teniendo en cuenta la naturaleza del vídeo, es posible que el diseño de las Meta Quest Pro todavía pueda cambiar antes de su presentación oficial.

¿Por qué decimos que es un unboxing no oficial? Kotaku ha charlado con Zectariuz Gaming (Ramiro Cardenas) para conocer una historia de lo más peculiar. Según parece, un trabajador de Meta olvidó las gafas VR en el hotel donde trabaja Cardenas, con tan mala suerte de que las dejó dentro de una bolsa negra en uno de los pasillos del recinto. Muchos clientes confundieron esto como simple basura, y fue Cardenas quien tuvo que sacarla del camino para descubrir las Meta Quest Pro en su interior.

Sea como sea, seguiremos atentos a todas las noticias relacionadas con las propuestas VR de Meta. Por desgracia, las últimas noticias de este departamento no han sido muy positivas, pues la compañía tecnológica ya ha anunciado un aumento de 100 dólares en el precio de las Meta Quest 2 y, en cuanto a su rendimiento como división de realidad virtual, ha sufrido pérdidas millonarias en el último trimestre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.