Odín aparece en el nuevo tráiler de God of War: Ragnarok y no te has dado cuenta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si echamos un vistazo a los subtítulos, vemos que una de las voces indica que se trata del dios nórdico.

El State of Play que celebró PlayStation la pasada noche cerró por todo lo alto con un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del año: God of War: Ragnarok. El título de Sony Santa Monica enseñó bastantes cosas de la nueva historia de Kratos y Atreus, pero quizá no te hayas percatado de un detalle muy importante.

Los subtítulos confirman la aparición de Odín

Y es que, si no te habías dado cuenta, Odín aparece por primera vez en el tráiler que tienes en la parte superior de la noticia. Si nos vamos a YouTube y activamos los subtítulos de la versión inglesa del vídeo vemos que se nos indica que el personaje que habla a partir del segundo 40 es el dios nórdico.

God of War: Ragnarok
Imagen de God of War: Ragnarok

"Tú no quieres una guerra, ¿verdad Kratos?", dice Odín mientras Atreus abre una puerta y se encuentra con una figura a la sombra que parece ser el personaje. De hecho, si lo comparamos con supuestas filtraciones del arte conceptual y las descripciones del dios que salieron a la luz hace unos meses, vemos que encaja con el aspecto enseñado aquí.

Para comprobar su apariencia definitiva habrá que esperar que God of War: Ragnarok se ponga a la venta exclusivamente en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022, aunque el State of Play de ayer nos dejó con otros anuncios importantes, como la presentación de Tekken 8 o el primer tráiler de Rise of the Ronin.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.