Deathloop aparece en Xbox un año después de su exclusividad con PS5 en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Arkane Studios y Bethesda muestra anuncios en la tienda de Microsoft a la espera de su llegada.

Si no recuerdas mal, Deathloop se publicó el 14 de septiembre de 2021 en PC y PS5, con una exclusividad de un año con la consola de Sony. Hoy, 14 de septiembre de 2022, y después de que haya llegado a PS Plus Extra, la exclusividad del juego de Arkane Studios y Bethesda ha expirado, por lo que es probable que se anuncie pronto para Xbox u otras plataformas.

La tienda de Xbox muestra el juego

Sin un anuncio oficial en el momento de escribir estas líneas, sí nos hemos percatado gracias a Tom Warren de que la tienda de Xbox muestra anuncios de Deathloop desde el día de hoy, con la posibilidad de reservarlo. Si bien actualmente acceder a ese apartado no lleva a ningún sitio, parece que pronto podríamos tener noticias.

Insistimos en que, hasta ahora, no se conoce una fecha de lanzamiento en Xbox Series X y S, aunque la comunidad da por hecho que acabará llegando más pronto que tarde y se especula con que podría debutar directamente en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que cada mes incorpora más títulos a su catálogo.

En su análisis de Deathloop, nuestro compañero Carlos Gallego decía que estamos ante un título "bien cohesionado en sus mecánicas" pero que "queda un punto por debajo del resto de los juegos del estudio en la última década en cuanto a diseño de niveles", aunque eso le basta para "seguir estando por encima de la mayoría".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.