El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha

El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de este JRPG también llegará más adelante a consolas Xbox y Game Pass.

Xbox no ha querido perderse el Tokyo Game Show 2022 y nos ha dejado con algunos anuncios sorpresa como el lanzamiento del precioso Ni no Kuni: Remastered en Xbox Series y Xbox One, confirmando además que este colorido JRPG con diseños del legendario Studio Ghibli podrá jugarse hoy mismo a través de Xbox Game Pass.

También Ni no Kuni 2 se estrenará en Xbox en 2023

En el momento de redactar esta noticia el juego todavía no se encuentra disponible en el servicio de Microsoft, pero su lanzamiento puede producirse en cualquier momento durante las próximas horas. Publicado años atrás en PS4 y PC, esta remasterización incluye mejor resolución y una tasa de imágenes por segundo más fluida. Sin datos específicos -por ahora-, es de esperar que la versión de Xbox Series X|S funcione igual que el título de PC, con todas sus ventajas gráficas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En nuestro análisis original de Ni no Kuni ya ensalzamos la belleza de los gráficos de esta aventura RPG, así como la calidad de su historia, banda sonora y sistema de combate. Perono acaban aquí las buenas noticias para los fans del rol japonés, porque Xbox ha anunciado durante su evento del TGS 2022 que Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom seguirá el mismo camino, esta vez en 2023, llegando por primera vez a consolas Xbox.

Con nuevos personajes y algunos cambios importantes en el combate y desarrollo de la aventura, en nuestro análisis de Ni no Kuni 2 destacamos que había "claroscuros en el desarrollo de personajes y su historia principal", además de que "se podría haber profundizado algo más en su sistema de batalla, pero incluso estos puntos también tienen sus fortalezas". Recientemente, la saga ha dado el salto al mercado móvil y PC con el RPG gratis Ni no Kuni Cross Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.