Resident Evil Village muestra un adelanto de su expansión y del modo en 3ª persona: tráiler extenso y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de este título ya han superado las 6.5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Los últimos juegos de Resident Evil han sido todo un éxito en ventas, sobre todo el 7 ya que es el más vendido de la franquicia. Sin embargo, Village también va por buen camino, y más ahora con la nueva expansión que está a pocas semanas de salir. Es más, todo apunta que los nuevos contenidos van a encantar a los fans del título.

La Expansión Winters llegará este 28 de octubre

Hoy Capcom ha mostrado un par de vídeos donde se nos muestran las bondades tanto de la expansión como del modo en tercera persona. El DLC Winters llegará con el juego en Resident Evil Village Gold Edition, que además esta versión se lanzará en todas las plataformas, excepto Stadia y Switch.

Ya disponible una demo gratuita en Nintendo Switch de Resident Evil Village a través de la nube

En el evento de Capcom del Tokyo Game Show 2022 se mostraron nuevas imágenes en movimiento de este modo tan esperado donde se ve a Ethan Winters en tercera persona. También se profundizó en el retorcido mundo mental de de Megamycete, proporcionando una nueva mirada a los terrores que acechan en Shadows of Rose. También se mostró a los nuevos personajes del modo Mercenarios entre los que se incluye Lady Dimitrescu.

Capcom también ha anunciado que Resident Evil Village se lanzará para Mac en 2022. Asimismo, este título debutará en en Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 en versión cloud. Actualmente ya se encuentra disponible una demo gratis a través de Nintendo eShop.

Además de ello, también han informado que el mes que viene de octubre habrá un Resident Evil Showcase donde se mostrarán más cosas sobre Resident Evil 4. Además, lo que también ha alegrado a muchos sobre este título es que también llegará a PS4, pero parece ser que no lo hará en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.