Combatir en la habitación de Toy Story será posible en Halo Infinite gracias a este mapa del modo Forja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha recreado el icónico cuarto de Andy con todo lujo de detalles en el shooter de 343 Industries.

No todas son malas noticias con Halo Infinite. Es cierto que el juego desarrollado por 343 Industries y publicado en PC y consolas Xbox ha generado más dudas durante las últimas semanas debido a la cancelación del cooperativo local y a una reestructuración del estudio con nuevos nombres en puestos de liderazgo, pero podemos ser optimistas con el modo Forja.

Esta modalidad prevista para aterrizar en el juego a finales de año nos ofrece alternativas para poder crear partidas con diferentes posibilidades y poder generar así situaciones que no se ven en el resto de modos de juego. En el vídeo que tienes ubicado en la parte superior de la noticia tienes un gran ejemplo de ello.

Intenta que nos sintamos como un juguete más

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Red Nomster que, una vez esté terminado, invitará a los jugadores de Infinite a disputar partidas dentro de la habitación de Andy, de Toy Story. Como puedes ver, ha recreado el espacio con todo lujo de detalles, incluyendo algunos de los juguetes más característicos de la película de Pixar.

Halo Infinite

El creador ha logrado recrear las texturas propias de la animación y de los muñecos gracias a los propios assets del juego, pero lo que puede llamar más la atención es que el tamaño nos hará sentir como un juguete más, ya que el objetivo es sentirnos pequeños y poder movernos e interactuar con los distintos elementos del cuarto (en el que todavía sigue trabajando).

No es la primera vez que vemos algo así de cara a esta modalidad de Halo Infinite. De hecho, parece tan prometedor que hasta han recreado una demo de P.T., demostrando el alto potencial que tiene. El modo Forja debería llegar en noviembre con la Winter Update y junto a la campaña cooperativa, así que queda esperar un par de meses para ver cómo lucen todos esto curiosos proyectos en movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.