Los jugadores acaban cumpliendo una de las grandes promesas de Cyberpunk 2077 que CD Projekt descartó

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod que añade un metro a Night City puede ser tuyo totalmente gratis a través de Nexus Mods.

CD Projekt RED lanzó Cyberpunk 2077 hace casi un par de años. A muchos usuarios les encantó la propuesta mientras que a otros algunos aspectos del juego le arruinaron totalmente la experiencia. Hay un elemento que CD Projekt RED descartó en su día, pero que un modder implementó muy bien en el videojuego.

Un usuario ha creado un mod que añade un metro que ya puedes descargar y que añade 19 estaciones explorables

El usuario keanuWheeze creó un mod que añade un metro a Cyberpunk2077 que cuenta con todo lujo de detalles donde podrás contemplar toda Night City desde el tren. Actualmente el mod lo puedes descargar en Nexus Mods e incluye características que todo jugador de este título va a agradecer.

Esta modificación implementa lo siguiente: "Un sistema de metro totalmente utilizable, con 19 estaciones explorables, vista en tercera/primera persona y mucho más". Con esto último se refiere a "una interfaz de usuario 100% nativa, totalmente compatible con el mando, sin pantallas de carga y sin teclas de acceso rápido que tengas que configurar", según se aprecia en la descripción del mod en Nexus Mods.

Un usuario que lo ha descargado lo define así: "Por fin he instalado el mod Sistema Metro para Cyberpunk 2077. Es lo mejor del modding. Está perfectamente integrado en la experiencia principal y tiene sus propias características y matices. Lo prefiero al propio sistema de viaje rápido del juego. Dios, me encanta Night City", exclama con satisfacción el jugador.

Lo próximo de Cyberpunk 2077

Hace unos días CD Projekt anunció en un evento especial el futuro de Cyberpunk 2077. Se anunció de manera oficial la próxima y única expansión del título, Phantom Liberty para consolas de nueva generación y PC, pero no para PS4 y Xbox One. Se trata de una canallada que puede salir muy bien. A esto se añade el hecho de que Cyberpunk 2077 se ha visto salpicado por el éxito de su anime Edgerunners.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.