Si quieres ser un pro de CS:GO no te pierdas el nuevo libro de FlipiN y 3DJuegos, con consejos, trucos y más

Si quieres ser un pro de CS:GO no te pierdas el nuevo libro de FlipiN y 3DJuegos, con consejos, trucos y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lunwerg Games es la primera colección de libros de gaming creada por distintos creadores de contenido.

Una vez más, desde 3DJuegos te traemos una nueva oportunidad para que conozcas todos los secretos de tu videojuego favorito. Si te gusta Counter-Strike: Global Offensive, te presentamos el nuevo libro Conviértete en pro player de CS:GO con FlipiN, que te ayudará a aplicar los mejores consejos del exitoso shooter multijugador de Valve.

Se trata de una nueva publicación de 3DJuegos con Lunwerg Games, la colección de libros de gaming creada por distintos youtubers y streamers. En este caso es FlipiN, uno de los mejores jugadores españoles de Counter-Strike con más de 20 años de trayectoria, quien te ayudará a conocer las estrategias y tácticas de los profesionales.

Te ayuda a controlar los mapas o gestionar la economía de las rondas

El libro te ayudará en aspectos como saber controlar mejor los mapas, gestionar la economía de las rondas, indagar en las utilidades y muchísimos más secretos, como recomendaciones antes de jugar y cosas que no debes hacer bajo ningún concepto. Además, el libro trae una serie de gameplays incluidos a través de códigos QR para que te quede muy claro cómo aplicar los consejos.

Antonio Rivas del Rey, conocido como FlipiN, es uno de los mejores jugadores de Counter-Strike en España. A los catorce años jugó su primera final nacional de CS:GO, y con quince participó en su primer campeonato de Europa en Oslo. Desde entonces no ha parado de viajar, siempre gracias a la competición.

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive

FlipiN ha representado a España en tres continentes diferentes y en 2006 consiguió ganar la Euro Cyber Games (campeonato europeo). Hoy en día es creador de contenido en YouTube y Twitch y se gana la vida enseñando a los jóvenes sus experiencias con CS:GO.

Compra Conviértete en pro player de CS:GO con FlipiN en Amazon

El libro Conviértete en pro player de CS:GO con FlipiN de 3DJuegos y Lunwerg Games ya está disponible para comprar en las diferentes tiendas digitales y librerías de nuestro país, así que no dudes en echarle un vistazo si te interesa mejorar en uno de los shooters competitivos más reconocidos de los últimos tiempos. Además, tienes disponibles otros libros de la colección como Alcanza el máximo nivel de FIFA con Kolderiu o El mundo del roleplay con Perxitaa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.