Los nuevos gameplays de A Plague Tale: Requiem nos dejan de piedra con sus gráficos y posibilidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Asobo Studio se estrena el próximo 18 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En época de grandes lanzamientos, A Plague Tale: Requiem ha conseguido hacerse un hueco en el mes de octubre para traernos una nueva aventura de Amicia y Hugo. El título de Asobo Studio junto a Focus Entertainment ha ido ganando enteros con cada nuevo tráiler, y sobre estas mismas líneas tienes una nueva demostración.

Se trata de un vídeo con gameplay publicado a raíz de la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA que muestra cómo se ve el juego con el RTX activado. No hay duda de que es todo un portento gráfico en PC con este tipo de opciones aplicadas, y buena prueba de ello son los reflejos y la iluminación alta calidad tanto en interiores como en exteriores.

El uso de la alquimia será importante durante la aventura

De igual forma, aquí debajo te dejamos otro gameplay más que la propia Focus ha publicado esta semana. Este se basa en el arte de usar correctamente la alquimia, que pone a disposición del jugador todo tipo de herramientas para crear varias recetas que nos permitan no solo hacer frente a los enemigos, sino también continuar por ciertos caminos.

Por ejemplo, el tráiler nos habla de la receta de Ignifer, cuyo contenido está dirigido a impregnar las fechas de una sustancia inflamable, pero también de Odoris, una combinación que más que lidiar con enemigos humanos está destinada a que despejemos con facilidad las hordas de ratas del camino.

Para poder experimentar con todas las posibilidades que pone en nuestra mano A Plague Tale: Requiem habrá que esperar menos de un mes, ya que el juego se publica en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la nube) el próximo 18 de octubre. Una buena noticia para el público español es que el juego ha confirmado doblaje y subtítulos en castellano, algo que no ocurría con la anterior entrega de la saga.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.