El anuncio de más versiones de Minabo provoca hilarantes bromas en redes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del estudio alicantino Devilish Games se lanza en 2023 para todas las plataformas.

El año pasado ya se dio a conocer Minabo, un videojuego desarrollado por el estudio español Devilish Games cuyo anuncio provocó innumerables bromas en redes sociales debido al curioso nombre del título, aunque su tráiler de presentación nos dejaba claro que estamos ante un simulador de vida en el que somos un nabo.

Llega a PC, PlayStation, Xbox y Switch a principios de 2023

En su momento se esperaba su lanzamiento en PC y Nintendo Switch, pero ahora se ha anunciado que, junto con el publisher Selecta Play, Minabo llegará a todas las plataformas a principios de 2023, lo que incluye también las distintas consolas de PlayStation y de Xbox.

Se ha confirmado que, al menos por el momento, el título solo se estrenará en formato digital, con un precio de 14,99 euros de salida. No tiene una fecha específica de lanzamiento marcada en el calendario pero, como decimos, los planes son que se produzca a principios del año que viene.

Como no podía ser de otra manera, con el anuncio de estas nuevas versiones, las redes se han vuelto a llenar de bromas sobre Minabo, algo que incluso fomenta la propia editora con distintos juegos de palabras, o PlayStation España, que ha entrado al trapo.

"Minabo es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales", reza la descripción oficial del juego en Steam. "Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.