El logo de Assassin’s Creed Mirage esconde un secreto con gran significado para los fans de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fawzi Mesmar, vicepresidente de editorial en Ubisoft, desvela una caligrafía que va más allá de ser un elemento decorativo.


Teniendo en cuenta que la presentación de Assassin’s Creed Mirage sirvió para reiterar la intención de volver a los orígenes de la saga, no nos sorprende saber que los jugadores están entusiasmados ante la próxima entrega de Ubisoft. Hasta el momento, hemos tenido la oportunidad de ver detalles tales como la ambientación, el protagonista o las mecánicas de juego, pero hay un guiño que se nos ha pasado por alto.

El logo está formado por una caligrafía en árabe que significa 'lo oculto'

Hablamos, específicamente, de un pequeño secreto escondido en el logo del juego. Tal y como explica Fawzi Mesmar, vicepresidente de editorial en Ubisoft, en Twitter (vía Screenrant), las intrincadas líneas que forman el clásico símbolo de Assassin’s Creed es, en este caso, una palabra escrita en árabe que significa “lo oculto”.

A partir de aquí, muchos fans de la franquicia habrán adivinado a qué hace referencia este guiño en el logo de Assassin's Creed Mirage. Para los que no estén tan familiarizados con las entregas de Ubisoft, tan solo debéis saber que 'los Ocultos' fueron los predecesores de la actual Hermandad de los Asesinos, y los conocemos porque ya habían contado con cierto protagonismo en otros títulos de la saga.

Más allá de esto, Ubisoft ha acompañado su espectacular presentación del Ubisoft Forward con un par de datos extra sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed, lo que incluye la duración de su campaña principal y su inspiración principal. Desde luego, tenemos buenas razones para emocionarnos ante este lanzamiento programado para algún momento del 2023, y si queréis saber más sobre la próxima aventura de Basim tan solo tenéis que leer nuestras primeras impresiones de Assassin’s Creed Mirage.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.