Steam Deck publica los juegos más jugados en septiembre; el número uno repite y Cyberpunk 2077 irrumpe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve ha publicado los títulos más jugados en función de horas destinadas en una lista muy parecida a agosto.

Steam Deck es esa máquina que ha influido mucho en los usuarios debido a que es un PC completo con Steam OS incluido. El aspecto positivo es que tiene un precio relativamente bajo con lo que puedes jugar a muchos títulos a un rendimiento bastante bueno. Todo ello ha provocado que cada vez se juegue más a la portátil de Valve.

Repiten 8 de 10 juegos más jugados de agosto con Vampire Survivors en primer lugar

Como suele ser habitual, Valve ha publicado en la cuenta oficial de Steam Deck en Twitter los títulos más jugados en septiembre en función de horas. Lo cierto es que no hay grandes sorpresas, pero sí aspectos a remarcar. Vampire Survivors repite como número uno con una sorpresa esperada por el anime Edgerunners, Cyberpunk 2077 irrumpe en el top.

Se trata de una lista donde 8 de 10 juegos repiten con lo que señaló Valve el pasado mes. Las adiciones han sido Cyberpunk 2077 y Disney Dreamlight Valley que sustituyeron a MultiVersus y Monster Hunter Rise. Es más, hasta la cuenta oficial de Twitter de Vampire Survivors ha mostrado su agradecimiento con un recordatorio muy esperado: el 20 de octubre se actualizará y dejará de estar en Acceso Anticipado.

La máquina de Valve sigue mejorando aspectos que no le beneficiaban mucho. Uno de ellos es la producción de Steam Deck, que ha mejorado varias veces en los últimos meses. Además de ello, cabe mencionar que ya se han habilitado centros de reparación para que envíes tu portátil tengas o no garantía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.