Hitman 3 fecha el lanzamiento de su esperado modo Freelancer junto a una primera prueba técnica en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde IO Interactive irán ampliando los detalles de esta modalidad gratuita a lo largo de los próximos meses.


Si disfrutaste de las misiones de Hitman 3 y estás esperando el modo Freelancer, hoy tenemos buenas noticias para ti. Porque, dejando atrás el retraso anunciado el pasado mes de mayo, IO Interactive ha estado trabajando en esta modalidad gratuita y, por lo tanto, ya se preparan para una prueba técnica que servirá para comprobar la estabilidad del añadido antes de su lanzamiento oficial.

El modo Freelancer llegará gratis a Hitman 3 el 26 de enero de 2023

Empezamos con el dato más claro: Hitman 3 introducirá el modo Freelancer el 26 de enero de 2023; llegará como una actualización gratis para todos los jugadores y, de acuerdo con la web oficial de IO Interactive, será más ambiciosa de lo planeado: “Hemos decidido empujar nuestro enfoque original más allá para el lanzamiento e incluir casi todas las localizaciones del World of Assassination desde el primer día”, explica el estudio en su comunicado. “Continuamos trabajando en hacer que la experiencia del lanzamiento sea lo más fluida posible para todos los jugadores”.

Hitman 3

Para asegurarse de que todo el trabajo realizado hasta ahora va por buen camino, desde IO Interactive han detallado las características de la prueba ya mencionada al inicio de la noticia: “A principios del mes que viene, invitaremos selectivamente a jugadores de Hitman 3 en Steam para saltar a la Prueba Técnica Cerrada y ponerla a prueba. Desde personalizar el refugio hasta eliminar a los líderes del sindicato y desbloquear el dominio, podrás probar los elementos del modo, ¡pero también mantendremos algunas cosas en secreto!”.

Esta no es la primera vez que Hitman 3 recupera la atención de los jugadores con contenido gratuito, pues ya hemos vivido misiones en las que han intervenido hasta piratas. Si quieres saber más sobre esta experiencia de asesinatos y sigilo, te animamos a leer nuestro análisis de Hitman 3 para descubrir qué nos ha parecido el cierre de esta trilogía de juegos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.