Ya puedes descargar gratis este juego español que llega por sorpresa al PS Plus de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Way Down, el videojuego de la película española, estará disponible hasta el mes de diciembre.


PS Plus ha empezado el mes con mucha acción, pues los 3 juegos gratis de octubre nos dejan experiencias centradas en los disparos, la lucha y la velocidad. Los usuarios pueden descargar estos títulos desde ya mismo, pero el servicio ahora se renueva por sorpresa con un añadido inesperado: Way Down, el videojuego de la película de nombre homónimo producida en España.

Way Down estará disponible en el servicio de PlayStation desde hoy y hasta el 6 de diciembre, por lo que tenemos bastante tiempo para probarlo con detenimiento. Cabe destacar que este título solo está disponible para usuarios de PS Plus situados en España y Portugal, por lo que no aparecerá en dispositivos ubicados en otros países.

Way Down

Si queréis saber más sobre este título, tan solo os decimos que se trata de una experiencia de acción e infiltración inspirada en la película homónima de Jaume Balagueró. Aquí, tendremos que asaltar la cámara acorazada del Banco de España mientras el país sigue el Mundial de fútbol de Sudáfrica celebrado en 2010, que servirá de distracción mientras planeamos y ejecutamos el robo.

Si no te interesa Way Down, aprovechamos para recordarte que el PS Plus de octubre cuenta con más títulos para entretenernos a lo largo de los próximos días. Al fin y al cabo, la última remesa introduce las entregas de Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot, por lo que tenemos buenas razones para encender la consola y probar nuevas experiencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.