Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

  • Chaos of Hearts

    Chaos of Hearts

    PC
    Estrategia > Sin cuotas > MOBA / 2017 (Por determinar)

    Chaos of Hearts es un videojuego que mezcla algunos de los géneros favoritos de los jugadores de juegos online: MOBA, MMO, estrategia en tiempo real y rol. Esta interesante combinación de elementos incorpora un sistema de batalla orientado al uso del ratón sin apuntar al objetivo. Desarrolla tu personaje pensando rápido en el combate y obteniendo los objetos que más te gusten: es un proceso no lineal.

  • Turmoil

    Turmoil

    PC
    Estrategia > MOBA / 2 de junio de 2016

    Conviértete en emprendedor del petróleo con éxito en Turmoil, un videojuego ambientado en la fiebre por el oro negro del s. XIX en Norteamérica. Arrienda tierra en una subasta, busca el preciado líquido, construye una plataforma, crea una red de tuberías eficiente y extrae el petróleo para guardarlo en silos.

  • Titan Brawl

    Titan Brawl

    AndroidiOS
    Estrategia > MOBA / 19 de abril de 2016

    ¡Responde a la llamada del combate! Titan Brawl es un videojuego MOBA para smartphone y tablets donde los jugadores deben formar sus propios equipos a través de mercenarios de los antiguos dioses. Desafía a otros jugadores en partidas uno contra uno y derriba sus tótem mediante potenciadores y habilidades especiales.

  • Axe.io

    Axe.io

    AndroidiOS
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 9 de mayo de 2018

    Axe.io es un juego para móviles que sigue un formato multiplayer battle arena cuya premisa es muy fácil de entender: acabar con los rivales lanzándoles hachas o empleando otras armas que ganaremos según juguemos y subamos de nivel. Axe.io cuenta con el clásico modo multijugador pero también modo offline para proponernos diversión y entretenimiento de calidad.

  • Dropzone

    Dropzone

    PC
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 2016 (Por determinar)

    Toma el control de escuadrones de combate, compuestos por tres potentes máquinas de combate, y vence en explosivas batallas de dominación de 15 minutos de duración en ambientes futuristas. Dropzone es un videojuego free-to-play para PC cargado de intensa acción, un profundo componente estratégico y un amplio abanico de opciones de personalización.

  • Supernova

    Supernova

    PC
    Estrategia > MOBA / Segunda mitad de 2015

    Un MOBA futurista desarrollado por Primal Game Studio. Su lanzamiento en PC se espera para mediados de año. Las diferentes pruebas se irán produciendo durante los próximos meses.

  • Juggernaut Wars

    Juggernaut Wars

    AndroidiOS
    Estrategia > Tiempo real > Acción RPG > MOBA / 11 de abril de 2016

    Juggernaut Wars es un spin off para móviles del notable Juggernaut: Revenge of Sovering de 2012. Con una fuerte inspiración en MOBAs como League of Legends, JW ofrece contenidos PvE y PvP tanto para jugadores solitarios como clanes enteros. Una plantilla de más de 30 personajes con evolución variada y mecánicas sencillas de entender pretenden hacer de este videojuego algo apto para cualquiera.

  • Battlerite

    Battlerite

    PC
    Estrategia > MOBA / 8 de noviembre de 2017

    Battlerite pivota sobre una idea básica y lógica: centrar toda la experiencia en lo más divertido de los MOBA, las teamfight, sin subir niveles ni tirar torres. Puede que no sea muy imaginativo en el diseño de los personajes, pero sí aporta ideas nuevas a los campeones y sus sinergias, potenciadas por las múltiples habilidades de cada protagonista.

  • The Day Online

    The Day Online

    PC
    Estrategia > MOBA / 4 de abril de 2018

    The Day Online es descrito como un videojuego MOBA free-to-play con elementos de acción en tercera persona, estrategia y juego en equipo. Entre sus características The Day Online destaca por buscar minimizar el intervalo inicial de farmeo y de construcción para realizarlo rápido así como por suprimir el maná y así garantizar batallas lo más trepidantes posibles.

  • Insidia

    Insidia

    PCMac
    Estrategia > Acción táctica > MOBA / 7 de septiembre de 2017

    Insidia es un videojuego de duelos tácticos por turnos ambientado en un mundo post-apocalíptico de fantasía, con un apartado gráfico muy cartoonesco. El usuario ha de reunir un equipo de cuatro poderosos heréos entre una amplia gama de clases y personajes y tomar parte en unas partidas a medio camino entre League of Legends y XCOM.

  • Fringe Wars

    Fringe Wars

    PC
    Estrategia > MOBA / 2018 (Por determinar)

    ¿Te gustan las naves espaciales? ¿Los MOBA? Fringe Wars combina ambos elementos en un videojuego de combates multijugador 5c5 de ritmo trepidante y acción táctica para PC, donde los usuarios deben escoger entre distintos buques con sus propias habilidades y rol de equipo, así como módulos intercambiables.

  • Strife

    Strife

    PCMacLinux
    Estrategia > MOBA / 25 de mayo de 2015

    Los creadores del veterano Heroes of Newerth trabajan en este nuevo MOBA de "segunda generación", que busca atraer a los jugadores menos experimentados con una propuesta de juego mucho más amigable, pero tan profunda y estratégica como es habitual en el género.

  • Full Mojo Rampage

    Full Mojo Rampage

    PCPS4XOne
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 8 de mayo de 2014

    Full Mojo Rampage es un videojuego de acción RPG desarrollado por los creadores de NyxQuest, el estudio español Over the Top, que se ha inspirado en el mundo del Vudú para dar vida a este título con un fuerte componente cooperativo y competitivo. Además, la producción invita al jugador a cultivar los ritos más poderosos para librarse del mal con multitud de mejoras de personaje así como desbloqueables.

  • Heroes Evolved

    Heroes Evolved

    PC
    Estrategia > MOBA / 19 de octubre de 2016

    Heroes Evolved es un MOBA con un gran elenco de personajes y fuerte interés en el mundo de los eSports a cargo de R2Games, un distribuidor con una larga sombra de títulos para móviles. Similar a la propuesta de League of Legends en muchos aspectos, nos invita a conquistar el tablero ya sea en partidas rápidas, personalizadas o de práctica contra la IA.

  • End of Nations

    End of Nations

    PC
    Estrategia > MOBA / Por determinar

    Aunque inicialmente End of Nations se planteó como el primer juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea, finalmente sus creadores han optado por convertirlo en una especie de MOBA muy enfocado a la estrategia. Lidera a tus héroes y gestiona los recursos de un gran ejército en este título, en el que la victoria solo estará al alcance de los mejores estrategas.

  • Pirates: Treasure Hunters

    Pirates: Treasure Hunters

    PCPS4
    Estrategia > MOBA / 21 de junio de 2016

    Pirates: Treasure Hunters es un videojuego free-to-play, creado por el estudio español Virtual Toys, cargado de acción y estrategia en combates así como un control dinámico y directo de los personajes.

  • Master X Master

    Master X Master

    PC
    Rol > Acción RPG > MOBA / Junio de 2017

    Con hasta 30 personajes invitados, entre héroes y villanos, de videojuegos tan conocidas como Lineage II, Blade & Soul, Guild Wars 2 o WildStar nace MXM: Master x Master, la apuesta por el género de la acción MOBA de NCsoft. Su principal punto diferenciador promete ser el Tag System, que permitirá a los jugador cambiar de forma instantánea a sus héroes entre dos seleccionados al comienzo.

  • Rival: Crimson x Chaos

    Rival: Crimson x Chaos

    AndroidiOS
    Estrategia > MOBA > Cartas / 10 de octubre de 2018

    Rival: Crimson x Chaos es un juego para móviles iOS y Android que combina estrategias de cartas y defensa de torres PVP contra jugadores de todo el mundo. Rival: Crimson x Chaos es un MOBA que permite combinar innumerables cartas para construir estrategias de campo de batalla, y desbloquear nuevos rivales en una arena mundial de PvP.

  • Games of Glory

    Games of Glory

    PCPS4
    Acción > Shooter > MOBA / 2017 (Por determinar)

    Games of Glory es un trepidante free-to-play multijugador de acción-shooter en perspectiva cenital, donde los jugadores de PC y PS4 deben saltar a arenas intergalácticas en batallas 3vs3 y 5vs5. El videojuego requiere de talento, práctica pero sobre todo trabajo y estrategia en equipo para hacerse con la victoria en unas partidas centradas en el control de objetivos.

  • Arena of Fate

    Arena of Fate

    PC
    Estrategia > MOBA / Por determinar

    Caperucita Roja, Juana de Arco, Robin Hood y otros tantos personajes históricos y ficticios se dan cita en este MOBA desarrollado por Crytek.

  • The Witcher Battle Arena

    The Witcher Battle Arena

    AndroidiOS
    Estrategia > MOBA / 22 de enero de 2014

    El legado de The Witcher alcanza nuevamente a los dispositivos iOS y Android con una propuesta interesante. El concepto MOBA nos permite adentrarnos en el mundo creado por CD Projekt Red de manera admirable, siendo uno de los mejores exponentes de su género en este tipo de plataformas.

  • Infinite Crisis

    Infinite Crisis

    PC
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 26 de marzo de 2015

    Los creadores de The Lord of the Rings Online entran en el género MOBA con Infinite Crisis. Villanos y héroes de DC como Batman, Superman, Catwoman o Linterna Verde, entre muchos otros para un videojuego exclusivo de PC volcado en el juego a través de internet.

  • Hunger Dungeon

    Hunger Dungeon

    PCMacLinux
    Estrategia > MOBA / 6 de diciembre de 2016

    Hunger Dungeon es un videojuego de estrategia MOBA con gráficos pixel art y cámara en vista cenital donde jugadores suscritos como free to play y premium conviven en los mismos servidores, eligiendo sus personajes de entre más de diez disponibles. Estructura sus partidas por rondas, de forma que entre una y otra los jugadores pueden actualizar su equipamiento y habilidades.

  • Descent

    Descent

    PCPS4XOneSwitchMacLinux
    Estrategia > MOBA / 2016 (Por determinar)

    La clásica serie Descent regresa a la vida con este título de acción multijugador con tintes del género MOBA, en el que hasta 16 jugadores se enfrentarán a muerte en diversos entornos de combate claustrofóbicos donde el dominio de la acción "con seis grados de libertad" que popularizó el original será fundamental para alcanzar la victoria.