Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Simulación Linux

  • Train Fever

    Train Fever

    Linux
    Simulación > Trenes / 4 de septiembre de 2014

    Ferrocarriles y pasión por las vías de tren en Train Fever. Un título que ha logrado salir adelante gracias a una campaña de crowdfunding llevada a cabo con éxito, y que nos pone al frente de un negocio de transportes que tenemos que gestionar comenzando por la época dorada de este tipo de medios en el siglo XIX y llegando hasta la actualidad.

  • Habitat

    Habitat

    Linux
    Simulación > Espacial / Por determinar

    Simulación y estrategia se unen en este título centrado en la construcción y la supervivencia espacial.

  • Train Valley

    Train Valley

    Linux
    Estrategia > Gestión y temáticos > Trenes / 16 de septiembre de 2015

    La gestión de medios de transporte sigue gozando de buena salud gracias a este simulador que nos permite ser un auténtico magnate ferroviario.

  • Transport Fever

    Transport Fever

    Linux
    Estrategia > Vuelo > Marítimo > Gestión y temáticos > Trenes / 8 de noviembre de 2016

    Estamos en plena revolución industrial, el ferrocarril se consolida como transporte de masas y mercancías, bienvenidos a 1850. Pero no sólo de trenes vive el mundo, Transport Fever te invita a ser todo un magnate de una empresa de transportes con el objetivo de construir estaciones, aeropuertos, puertos y ganar dinero con todo tipo de servicios.

  • Bomb: Who let the dogfight?

    Bomb: Who let the dogfight?

    Linux
    Simulación > Vuelo / 1 de agosto de 2015

    Batallas aéreas de todo tipo. Grandes armas, mejores aviones, multijugador y campaña con mostachos y señoritas con un toque de humor una épica aventura compuestas de 17 misiones por variados ambientes.

  • Kursk

    Kursk

    Linux
    Simulación > Marítimo / 7 de noviembre de 2018

    ¿Qué pasó realmente en la tragedia del submarino nuclear ruso KURSK, donde fallecieron 118 miembros de su tripulación? Estos hechos sucedidos en el año 2000 sirven de argumento para una aventura de supervivencia en primera persona polaca, en una producción destinada a un público adulto deseoso de una experiencia única y cinematográfica.

  • X3: Albion Prelude

    X3: Albion Prelude

    Linux
    Simulación > Espacial > Acción / 15 de diciembre de 2011

    X3: Albion Prelude tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan. El antiguo universo X toca a su fin; un nuevo Universo X está a punto de ser creado.

  • X-Plane 11

    X-Plane 11

    Linux
    Simulación > Vuelo / 30 de marzo de 2017

    X-Plane 11 se presenta como el simulador de vuelo más detallado, realista y moderno del momento. Respecto a entregas anteriores de la franquicia, se apuesta por ofrecer una experiencia completamente rediseñada, con una interfaz de usuario intuitiva que hará la configuración y edición de su vuelo más accesible.

  • Railway Empire

    Railway Empire

    Linux
    Simulación > Trenes / 26 de enero de 2018

    Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles, desarrollando nuevas tecnologías, adquiriendo un total de 40 locomotoras diferentes fielmente reproducidas con más de 30 vagones distintos, o compitiendo con tres compañías rivales, con tácticas que van desde el sabotaje a bandidos y espías, desde la

  • World of Diving

    World of Diving

    Linux
    Simulación > Marítimo / Segunda mitad de 2014

    Videojuego basado en el mundo del submarinismo, que nos propone explorar las profundidades marinas en solitario o en compañía de otros jugadores, mientras buscamos cientos de tesoros y interactuamos con la fauna marina. World of Diving es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

  • Stellaris: Apocalypse

    Stellaris: Apocalypse

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Espacial / 22 de febrero de 2018

    Stellaris: Apocalypse es la segunda gran expansión sobre el videojuego de estrategia y simulación espacial de Paradox Interactive con el objetivo, dicen, de redefinir esta guerra estelar a través de nuevas opciones ofensivas y defensivas. Así el contenido descargable permite destruir mundos enteros con armas aterradoras, luchar con y contra despiadados piratas espaciales, etc.

  • GoD Factory: Wingmen

    GoD Factory: Wingmen

    Linux
    Acción > Espacial > Shoot'Em Up / 29 de agosto de 2014

    GoD Factory: Wingmen es un simulador de combates espaciales por equipos en el que los jugadores pelean en intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo.

  • American Truck Simulator

    American Truck Simulator

    Linux
    Simulación / 2 de febrero de 2016

    Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora.

  • Farm Together

    Farm Together

    Linux
    Simulación / 22 de febrero de 2018

    Farm Together es una relajada experiencia granjística para disfrute en solitario o cooperativo donde cultivar plantar, cuidar a los animales, plantar árboles y mucho más. El videojuego permite empezar desde cero, con un simple huerto, y terminar con una graja de enormes dimensiones abiertas al público o a la colaboración de otros usuarios.

  • Stellaris: Utopia

    Stellaris: Utopia

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Espacial / 6 de abril de 2017

    Stellaris: Utopía es la primera gran expansión del aclamado videojuego de estrategia y ciencia ficción. El contenido busca dotar al título de mayor profundidad y variedad si cabe, especialmente, como sugiere su nombre, alcanzado la perfección como especie a través de distintas rutas (vía biológica, camino telepático o un recorrido sintético) con distintas opciones.

  • Factorio

    Factorio

    Linux
    Estrategia > Gestión y temáticos > Trenes / 25 de febrero de 2016

    Factorio es un videojuego donde debemos construir y mantener fábricas de forma masiva en un mundo remoto e inexplorado lleno de vida, riqueza y recursos naturales. Allí debemos poco a poco investigar tecnologías, construir infraestructuras, automatizar la producción o defenderos de los enemigos no contentos con nuestra presencia en el lugar.

  • Kerbal Space Program

    Kerbal Space Program

    Linux
    Simulación > Espacial / 27 de abril de 2015

    Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin.

  • War Thunder

    War Thunder

    Linux
    Simulación > Vuelo > Marítimo > Sin cuotas / 6 de noviembre de 2014

    War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.

  • Drifter

    Drifter

    Linux
    Simulación > Espacial / 2014 (Por determinar)

    Simulador espacial de mundo abierto, en el que los jugadores podrán explorar una enorme galaxia tomando el papel de un capitán de nave espacial que debe intentar ganarse la vida con el comercio de mercancías entre sistemas estelares o cazando piratas por recompensas.

  • StarMade

    StarMade

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Espacial / Por determinar

    Sandbox en tres dimensiones de corte espacial donde el jugador podrá crear y personalizar sus propias naves, explorar nuevos planetas, estrellas y galaxias para luchar contra facciones enemigas o piratas en tu propio universo o en el modo multijugador.

  • Stable Orbit

    Stable Orbit

    Linux
    Estrategia > Espacial > Gestión y temáticos / 27 de septiembre de 2017

    Stable Orbit es un videojuego de simulación y gestión de una estación espacial. Con el realismo como bandera, el título pone al jugador en el rol de construir una nueva Estación Espacial Internacional cinco años después, en el 2034, de que la actual se saliera de órbita.

  • Infinium Strike

    Infinium Strike

    Linux
    Simulación > Espacial / 14 de julio de 2016

    Estrategia y acción en el espacio se dan cita en una aventura donde, en el papel de un oficial de armas en un gran buque especial, el jugador deberá recolectar y utilizar un metal llamado "infinium" para crear crear torres de gran alcance y una flota drone mortal capaz de cambiar el rumbo de la llamada Guerra Wrog.

  • InnerSpace

    InnerSpace

    Linux
    Simulación > Espacial / 16 de enero de 2018

    En el ocaso del Inverso, tu misión es ayudar al Arqueólogo a recuperar los últimos recuerdos que quedan antes de que se pierdan para siempre. Así se presenta InnerSpace, un relajante videojuego de exploración espacial de un universo habitado por planeta huecos sin horizonte.

  • Infinium Strike: Broken Overlord

    Infinium Strike: Broken Overlord

    Linux
    Simulación > Espacial / 2017 (Por determinar)

    Los combates no han terminado… Infinium Strike: Overlord Broken expande el videojuego de defensa táctica espacial con una mini-campaña donde los jugadores deben volver a batallar contra los Wrog. Esta vez no lucharán solo por la humanidad, sino por la liberación de una bestia conocida como Bubba. Nuevas naves y funciones esperan a los mandos del sistema de armas del Freedom Strike's.

Anterior