
Train Valley
LinuxLa gestión de medios de transporte sigue gozando de buena salud gracias a este simulador que nos permite ser un auténtico magnate ferroviario.
La gestión de medios de transporte sigue gozando de buena salud gracias a este simulador que nos permite ser un auténtico magnate ferroviario.
Ferrocarriles y pasión por las vías de tren en Train Fever. Un título que ha logrado salir adelante gracias a una campaña de crowdfunding llevada a cabo con éxito, y que nos pone al frente de un negocio de transportes que tenemos que gestionar comenzando por la época dorada de este tipo de medios en el siglo XIX y llegando hasta la actualidad.
Estamos en plena revolución industrial, el ferrocarril se consolida como transporte de masas y mercancías, bienvenidos a 1850. Pero no sólo de trenes vive el mundo, Transport Fever te invita a ser todo un magnate de una empresa de transportes con el objetivo de construir estaciones, aeropuertos, puertos y ganar dinero con todo tipo de servicios.
Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles, desarrollando nuevas tecnologías, adquiriendo un total de 40 locomotoras diferentes fielmente reproducidas con más de 30 vagones distintos, o compitiendo con tres compañías rivales, con tácticas que van desde el sabotaje a bandidos y espías, desde la
Factorio es un videojuego donde debemos construir y mantener fábricas de forma masiva en un mundo remoto e inexplorado lleno de vida, riqueza y recursos naturales. Allí debemos poco a poco investigar tecnologías, construir infraestructuras, automatizar la producción o defenderos de los enemigos no contentos con nuestra presencia en el lugar.
Train Valley 2 invita a los jugador a impulsar la revolución industria con un colorido simulador de gestión ferroviaria y puzles. El usuario ha de construir una red eficiente, mejorar sus locomotoras y gestionar el tráfico puntual de los trenes para satisfacer la creciente demanda de las ciudades e industrias del valle.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.