Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real Linux

  • Anomaly Defenders

    Anomaly Defenders

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 29 de mayo de 2014

    11 bit studios estudios cierra con Defenders, la serie de juegos Anomaly. Una mezcla de acción y estrategia en la que se invierte la fórmula clásica de "defensa de la torre" para hacerte jugar en la piel de los atacantes.

  • Anarcute

    Anarcute

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 12 de julio de 2016

    Dirige a una banda de adorables alborotadores contra las fuerzas opresivas de la corrupta Brainwash Patrol, en un escenario al más puro estilo kawaii. Anarcute es un videojuego de acción, definido concretamente como un simulador de disturbios, cargado de caos a gran escala y una colorida destrucción así como elementos tácticos.

  • Anomaly 2

    Anomaly 2

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 15 de mayo de 2013

    Con el multijugador competitivo como principal novedad, Anomaly 2 mejora ostensiblemente los resultados vistos en el original. Y es que estamos ante un título variado, desafiante y con una acción tan intensa, que es muy difícil no quedar prendado de este destacable juego de defensa de torres.

  • Total War: Warhammer

    Total War: Warhammer

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 22 de noviembre de 2016

    El rico y profundo universo de Warhammer se fusiona con la reconocida franquicia de estrategia en tiempo real Total War, en este primer título desarrollado por Creative Assembly que forma parte de una trilogía.

  • Defense Grid 2

    Defense Grid 2

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Juego de acción de defensa por torres, en la que los jugadores deben proteger las colonias de humanos de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.

  • Crusader Kings II - Way of Life

    Crusader Kings II - Way of Life

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 16 de diciembre de 2014

    Expansión del título de estrategia Crusader Kings II que permite a los jugadores elegir su estilo de vida en el juego con una historia diferente según cada enfoque.

  • Total War: Warhammer - El Reino de los Elfos Silvanos

    Warhammer: Elfos Silvanos

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 8 de diciembre de 2016

    Descrito como "el mayor contenido descargable hasta la fecha" para la Gran Campaña del excelente videojuego Total War.

  • Abatron

    Abatron

    Linux
    Acción > Primera persona (FPS) > Tiempo real / 31 de diciembre de 2017

    Abatron es un videojuego de estrategia en tiempo real combinado con acción-shooter en primera persona ambientado en un universo de ciencia ficción. Con una calidad gráfica más que notable y una cámara cambiable entre primera persona y vista cenital, con modos de sobra para PvE y PvP.

  • Crusader Kings II

    Crusader Kings II

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 14 de febrero de 2012

    Juego de alta estrategia desarrollado por Paradox en el que se nos propone llevar a la gloria a una dinastía real durante la Baja Edad Media en Europa. Cuenta con un modo multijugador para 32 jugadores a la vez.

  • Ceres

    Ceres

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 16 de octubre de 2015

    Toma el mando de una flota de naves y derrota a tus enemigos en este juego de estrategia espacial desarrollado por Jötunn Games. El título nos brinda total libertad para personalizar estos vehículos de guerra, pudiendo incluso contratar a los capitanes de la flota para adquirir ciertas ventajas estratégicas.

  • PixelJunk Monsters Ultimate HD

    PixelJunk Monsters Ultimate HD

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 24 de septiembre de 2013

    Double Eleven firma una gran conversión de uno de los mejores juegos de Defensa de Torres del mercado. La jugabilidad que ofrece el título es magnífica y atrapa en cuestión de minutos, a lo que se añade una extensión muy prolongada, modo cooperativo y vistosos gráficos.

  • Crusader Kings II - The Reaper's Due

    Crusader Kings II - The Reaper's Due

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 25 de agosto de 2016

    Crusader Kings II recibe The Reaper's Due, una expansión donde se pondrá de relieve la importancia histórica de las epidemias y enfermedades en la Edad Media con especial atención a la Peste Negra.

  • Interloper

    Interloper

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 21 de mayo de 2015

    Título de estrategia en tiempo real, donde los jugadores, en rápidas partidas de cinco minutos, deberán escoger entre tres tribus hambrientas para dominar un extraño mundo recién descubierto.

  • Crookz - The Big Heist

    Crookz - The Big Heist

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 25 de agosto de 2015

    Aventura de acción estratégica ambientada en los años 70 donde el jugador deberá conducir a una variopinta banda de ladrones en sus asaltos y golpes. Para ello, a lo largo de 18 misiones, deberemos personalizar nuestro equipo entre personajes con distintas habilidades, usar herramientas variadas (cloroformo, explosivos, bloqueadores de señales) y, sobre todo, tomar rápido las decisiones.

  • Age of Wonders III

    Age of Wonders III

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 31 de marzo de 2014

    Tercera entrega de Age of Wonders, una saga de fantasía épica que mezcla la estrategia con tintes roleros.

  • Project Phoenix

    Project Phoenix

    Linux
    Rol > Tiempo real > Acción RPG / Por determinar

    Diseñado por grandes veteranos de la industria del videojuego en occidente y oriente, esta aventura de rol con tintes de estrategia en tiempo real nos pone en la piel de un ángel amnésico, conocido como Ruffles, enfrentado a un mundo en guerra en el que no termina de encajar. El proyecto cuenta con una banda sonora a cargo del compositor de gran parte de la serie Final Fantasy, el legendario Nobuo Uematsu.

  • Pixel Piracy

    Pixel Piracy

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 23 de abril de 2015

    Pixel Piracy es un juego de estrategia en tiempo real en dos dimensiones que también incluye elementos propios de los sandbox y los simuladores. En él, encarnaremos al líder de una banda de piratas que debe reclutar tropas y construir barcos con los que surcar los siete mares y acabar con sus enemigos. Todo ello con una estética de estilo retro.

  • Grand Ages: Medieval

    Grand Ages: Medieval

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 25 de septiembre de 2015

    Los creadores de Trópico, Kalypso Media, pasan de repúblicas bananeras y se lanzan al medievo, con castillos, reyes y grandes expansiones de terreno por gestionar.

  • Planetary Annihilation: Titans

    Planetary Annihilation: Titans

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 18 de agosto de 2015

    El juego de estrategia Planetary Annihilation amplía su oferta jugable con Titans. La primera expansión de contenidos que introduce una nueva clase de unidad, los titanes, que son gigantescas máquinas de guerra con las que cambiará el curso de las batallas. También mejora el tutorial del original, así como la campaña para un solo jugador en el modo Galactic War.

  • Age of Wonders III - Eternal Lords

    Age of Wonders III - Eternal Lords

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 14 de abril de 2015

    Segunda expansión del título de estrategia Age of Wonders III. En un mundo al borde del cataclismo, los jugadores encontrará introducidas dos razas, Tigran y Frostling, la nueva clase Nigromante así como nuevas mecánicas de juego.

  • This War of Mine: The Little Ones

    This War of Mine: The Little Ones

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 1 de junio de 2016

    This War of Mine: The Little Ones es una versión 2.0 del videojuego This War of Mine que incluye nuevas opciones de personalización de las partidas, pero sobre todo la gran expansión The Little Ones lanzada de forma individual anteriormente. Las bases jugables del título son las mismas que en This War of Mine, ocuparnos de las necesidades básicas para sobrevivir, así como jugarnos la vida por la noche para cons

  • Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia

    Total War: Warhammer - Hombres Bestia

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 28 de julio de 2016

    Segundo DLC de entidad para Total War: Warhammer que, en esta ocasión, trae consigo a los hombres bestia; unos auténticos agitadores para el Mundo Antiguo que, a buen seguro, ponen patas arriba el tablero de este videojuego de estrategia.

  • Okhlos

    Okhlos

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 18 de agosto de 2016

    Lidera una turba enfurecida en la antigua Grecia que va destruyendo todo a su paso en su lucha contra ejércitos, criaturas mitológica y hasta los propios dioses helenos, a los que quieren derrocar. No estarás sólo, como jugador irás ampliando la multitud con personajes con distintas habilidades, necesarias para cada ocasión, como filósofos, campesinos, esclavos o hasta héroes legendarios.

  • Oil Rush

    Oil Rush

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 25 de enero de 2012

    El que estemos ante un título tan intenso y frenético sin que pierda por el camino su componente estratégico nos demuestra que incluso en este género tan trillado, todavía hay espacio para disfrutar de nuevas experiencias de juego. Y eso es algo que suple con creces su falta de profundidad o la poca variedad de unidades de combate que presenta.

  • RIOT: Civil Unrest

    RIOT: Civil Unrest

    Linux
    Estrategia > Tiempo real / 5 de febrero de 2019

    RIOT - Civil Unrest es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en las manifestaciones y revueltas civiles de los últimos por motivo de la crisis económica mundial y desigualdades sociales: Indignados del 15M (España), Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y NoTAV (Italia).

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.