Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Supervivencia de Terror PS1

  • Parasite Eve

    Parasite Eve

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 9 de septiembre de 1998

    Parasite Eve es un videojuego de terror y acción donde nos unimos a la novata del Departamento de policía de Nueva York, Aya Brea, mientras persigue una entidad biológica conocida como Eve. En Parasite Eve el jugador debe mejorar sus armas y poderes ocultos para salvar la ciudad.

  • Resident Evil: Director's Cut

    Resident Evil: Director's Cut

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 10 de octubre de 1997

    Resident Evil: Director’s Cut es una revisión del Resident original para PSOne que está ambientado 18 meses después de éste, e incluye algunas modalidades extra y el cambio de posición de los ítems y enemigos.

  • Silent Hill

    Silent Hill

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 31 de enero de 1999

    Antes era un plácido destino de vacaciones. Ahora, Silent Hill es un pueblo fantasma brumoso y desolado. Pero esto es solo el principio. El pueblo esconde un escalofriante secreto. Un hombre que busca a su hija, luchando por sobrevivir en un lugar entre la realidad y el infierno. Un pueblo que esconde oscuros secretos aterradores.

  • Resident Evil

    Resident Evil

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 30 de marzo de 1996

    Primera entrega de la saga Residente Evil, ambientada en la ciudad ficticia de Raccoon City, la que ha sido asolada por un terrible virus que reanima a cadáveres de humanos y animales, transformándolos en zombies, creado por la poderosa organización Umbrella,

  • Resident Evil 2

    Resident Evil 2

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 5 de agosto de 1998

    Segunda entrega del exitoso Survival Horror de Capcom, protagonizada por la estudiante universitaria Claire Redfield y por el oficial de policía Leon S. Kennedy. Cuya historia está situada dos meses después de los hechos acaecidos en la mansión Spencer del Resident Evil original.

  • Resident Evil 3: Nemesis

    Resident Evil 3: Nemesis

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 17 de noviembre de 2000

    Tercera entrega de la saga Resident Evil protagonizada por Jill Valentine, cuya historia se sitúa antes y después de los hechos relatados en Resident Evil 2.