Resident Evil 6 - Asedio
Xbox 360Contenido descargable para Resident Evil 6 que incluye el modo adicional Asedio, modalidad multijugador online que admite partidas de dos a seis jugadores.
Contenido descargable para Resident Evil 6 que incluye el modo adicional Asedio, modalidad multijugador online que admite partidas de dos a seis jugadores.
Slender: The Arrival es el videojuego que actúa como secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Slender: The Arrival es un survival horror que, literalmente, os lo va a hacer pasar muy mal, y esa es su principal virtud.
Resident Evil 5 recibe un modo Versus multijugador que pese a ofrecer partidas divertidas al principio, deja una sensación agridulce por sus escasas opciones y novedades respecto al modo Mercenarios; un control poco óptimo para este tipo de partidas, y un precio demasiado elevado, algo que puede hacer que los fans más acérrimos al survival-horror de Capcom lo encuentren prescindible.
Versión de Resident Evil 5, que incluirá un nuevo capítulo ambientado en la mansión Spencer del Resident Evil original, protagonizado por Chris y Jill.
Tres nuevos modos de juego para Resident Evil 6 que podremos adquirir de forma conjunta o por separado.
A pesar de no tener ningún aspecto novedoso o genuino, Evasión a la Desesperada es muy divertido, y eso es lo verdaderamente importante. Pasando por alto regresos a las raíces o fórmulas innovadoras, este segundo DLC para Resident Evil 5 es acción por acción: Y de la buena.
Resident Evil 5, en definitiva, es “sólo” un gran juego, algo que para sí quisieran el 99% de shooters en tercera persona del mercado. Con un cooperativo sencillamente sensacional y con una campaña individual repleta de acción, la cantidad de contenidos hará olvidar al usuario la ausencia de innovación con respecto a su anterior entrega.
Quizá esperábamos algo más de fuerza narrativa en este Perdido en un Mar de Pesadillas, puesto que la premisa argumental tenía base para conseguirlo. Sin embargo estamos ante una expansión agradable con una interesante apuesta por homenajear a los primeros juegos de las series que hará las delicias de los nostálgicos.
Resident Evil 6 es, con sus virtudes y sus defectos, ante todo un muy buen videojuego. Su salvaje número de horas en cuanto a contenidos lo hace recomendable a cualquier precio, y es un producto muy disfrutable tanto en solitario como acompañados.
The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable.
Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.
La sobresaliente aventura de Nintendo 3DS ha dado el salto a los formatos HD actuales con una conversión a la que se le nota su origen portátil pero que conserva gran parte del encanto y virtudes del original. El resultado es una aventura que ya no sorprende tanto pero que sigue mostrando una calidad que sabrán apreciar los muchos seguidores de la serie.
Capcom recupera uno de los capítulos más escondidos de la franquicia Resident Evil tras su estreno exclusivo en las máquinas Nintendo. El capítulo Zero es indispensable para aquellos fans que se perdieron los orígenes de la corporación Umbrella. Llega con una considerable reforma visual y algunos añadidos, pero para disfrutarlo es necesario perdonarle el paso del tiempo y la ausencia de novedades.
Capcom ha realizado una acertada remasterización de uno de los mejores títulos jamás realizados en su trayectoria, Resident Evil, aventura que seguramente será degustada tanto por los seguidores tradicionales de la saga como por un amplio número de nuevos jugadores.
Uno de los episodios más célebres de la historia de esta franquicia reaparece en Xbox Live y PS Network con un tratamiento HD. Su jugabilidad clásica nos ha hecho recordar lo que suponían antaño los capítulos de esta serie, que combinaban como nadie el miedo y la intriga con la investigación, batallas contra decenas de zombis y la resolución de puzles.
Resident Evil 5: Gold Edition, incluye el juego original junto a todo el contenido adicional publicado hasta la fecha: Dos episodios y dos packs de trajes.
Esta edición HD de Resident Evil 4 conserva todas las cualidades del original, y son muchas. El argumento engancha, la fórmula de juego se hace de lo más entretenida, el título guarda bastantes sorpresas bajo la manga y técnicamente sigue mostrando una apariencia bastante notable a pesar del tiempo transcurrido… y del salto efectuado a las HD, claro.