Star Citizen es el más grande y ambicioso de los simuladores espaciales, uno desarrollado desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts.
Hay pocas sensaciones más gratificantes que conquistar la galaxia sin desatar una cruenta guerra o ¡al contrario!, aplastar a todos tus rivales con la fuerza de tu flota espacial. En Endless Space 2 puedes hacer esto y mucho más mientras disfrutas de un emocionante viaje por los confines de la galaxia guiando los pasos de una gran civilización.
War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.
X-Plane 11 se presenta como el simulador de vuelo más detallado, realista y moderno del momento. Respecto a entregas anteriores de la franquicia, se apuesta por ofrecer una experiencia completamente rediseñada, con una interfaz de usuario intuitiva que hará la configuración y edición de su vuelo más accesible.
Microsoft Flight Simulator X es lo que los fans estaban esperando. Un apartado gráfico de lujo, nuevas, variadas e interesantes misiones, GPS, y un entorno mucho más detallado y realista que nunca, que consiguen recrear una experiencia única de vuelo como jamás se ha visto.
Ace Combat llega a la generación de PlayStation 4 prometiendo gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga.
Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin.
Farming Simulator 19 es el videojuego para el 2018 de la popular franquicia de simulación de granjas de Giants Software y Focus Home Interactive.
Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular como lo consigue este notable simulador, que si de algo peca es de ser repetitivo en los retos que plantea.
Con un mayor pulido y testeo estaríamos hablando del mejor título de las series hasta la fecha, pero hay algunos problemas que impiden que el videojuego esté a la altura de sus predecesores.
Sin ser (por razones más que evidentes) un juego atractivo para todo el mundo, lo que nos ofrece Pure Farming 2018 acaba resultando entretenido una vez te metes de lleno en la vida de un granjero. Una vida bastante más estresante de lo que cabría esperar dado que es necesario efectuar una buena cantidad de tareas distintas, siendo ésta una de las cualidades más llamativas que alberga esta obra.
Exigente para los amantes de la simulación y bastante asequible para los que buscan un juego de combates aéreos sin excesivas complicaciones. Wings of Prey nos ha parecido un juego realmente bueno que nos mantendrá muchas horas delante del PC exterminando a los nazis sobre distintos escenarios bélicos.
Ser un granjero vuelve a ser la clave de esta entrega de la serie Farming Simulator que sigue haciéndose fuerte en las características que han encumbrado a la marca como una referencia en el género de la simulación civil.
Stable Orbit es un videojuego de simulación y gestión de una estación espacial. Con el realismo como bandera, el título pone al jugador en el rol de construir una nueva Estación Espacial Internacional cinco años después, en el 2034, de que la actual se saliera de órbita.
HAWX es el satisfactorio debut de una de las nuevas franquicias de Tom Clancy para Ubisoft. La compañía gala hace una apuesta de riesgo por un género en franco abandono, y consigue unos resultados sensacionales. Abundantes contenidos y modalidades de juego para un título que se puede recomendar, sin temor a equivocarse, a todos los aficionados a los arcades de aviación.
Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora.
X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género.
Farm Together es una relajada experiencia granjística para disfrute en solitario o cooperativo donde cultivar plantar, cuidar a los animales, plantar árboles y mucho más. El videojuego permite empezar desde cero, con un simple huerto, y terminar con una graja de enormes dimensiones abiertas al público o a la colaboración de otros usuarios.
World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia. Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica (Segunda Guerra Mundial) y exi
Ponte a los mandos de una amplia variedad de vehículos de combate de distinta clase y revive la crudeza de la guerra en este MMO de acción free-to-play.
En Jane‘s Advanced Strike Fighters los jugadores combaten para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristan. La acción se desarrolla en 16 misiones, cubre 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano e incluye 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China.
Recomendado para los amantes de los juegos bélicos cuya temática se inspire en los conflictos de mitad del siglo XX pero que no esperen encontrar aspectos del género de simulación en él. La apuesta ha sido clara: una gran acción y la adecuada velocidad para conseguirla.
Train Valley 2 invita a los jugador a impulsar la revolución industria con un colorido simulador de gestión ferroviaria y puzles. El usuario ha de construir una red eficiente, mejorar sus locomotoras y gestionar el tráfico puntual de los trenes para satisfacer la creciente demanda de las ciudades e industrias del valle.
Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles, desarrollando nuevas tecnologías, adquiriendo un total de 40 locomotoras diferentes fielmente reproducidas con más de 30 vagones distintos, o compitiendo con tres compañías rivales, con tácticas que van desde el sabotaje a bandidos y espías, desde la