
Metal Gear Solid 5
Xbox 360Metal Gear Solid levantó los cimientos sobre los que se erige el género de la infiltración. Ahora Kojima redefine el género que él mismo auspició metiéndolo con éxito dentro de una estructura de mundo abierto.
Metal Gear Solid levantó los cimientos sobre los que se erige el género de la infiltración. Ahora Kojima redefine el género que él mismo auspició metiéndolo con éxito dentro de una estructura de mundo abierto.
Rol y acción vuelven a mostrar su buena combinación en este prometedor título de los, hasta ahora creadores de aventuras gráficas, Deck 13.
Juego de acción militar en tercera persona para la nueva generación de consolas del estudio responsable de la adaptación a consolas de Los Sims, que promete traer una bocanada de aire fresco al género de acción.
Primera expansión para Two Worlds que, además de aportar nuevos contenidos promete mejorar algunos aspectos que quedaron en entredicho en la versión original del juego, como los combates o la interacción con ciertos personajes.
Shoot'Em Up para el servicio de descarga de Xbox Live con un planteamiento colorido y alegre con un apartado artístico abstracto.
Sorprendente aventura de infiltración que brilla con luz propia en su faceta cooperativa, y que nos hará disfrutar como niños asaltando bancos, yates y lujosas joyerías en las calles de Mónaco. Su apuesta por un estilo visual y jugable de lo más retro no oculta, sin embargo, el notable grado de complejidad con el que se ha construido este título tan recomendable.
Segunda entrega del exitoso entrenador físico de baile, que combina varios tipos de bailes latinos, con el que disfrutarás mientras te pones en forma.
Acción en primera persona combinada con RPG y una ambientación futurista. Asume el rol de un joven piloto que recorre la galaxia enfrentándote a los problemas y enemigos que te vayan surgiendo en los diferentes planetas que recorras.
Puzzlegeddon es juego que mezcla puzle, acción y estrategia. Los jugadores deben seleccionar una isla espacial, y usando recursos para atacar y defenderse, deben derrotar a sus rivales.
Nueva versión del clásico Frogger que conmemorar el 30 aniversario de la serie, que incluye nuevos modos de juego, como un modo multijugador cooperativo, entre otras novedades. Los jugadores podrán personalizar la apariencia del título a través de gran cantidad de temas de series como Castlevania o Contra, y del Frogger original.
Project WITCHES (nombre provisional) es un juego de acción y aventura con un fuerte componente táctico en el sistema de combates. El argumento gira entorno a un convulso mundo de corte fantástico medieval, en el que varios héroes deberán luchar contra las ordas del mal.
Tercera entrega del sangriento shooter de IO Interactive, protagonizado por los desquiciados criminales Kane y Lynch.
Contenido descargable (DLC) para Red Faction: Armageddon en el que podrás revivir la batalla por el Terraformer a través de cuatro misiones en la superficie con vehículos aéreos, estaciones orbitales y el tanque blindado de Red Faction.
Los elementos más desbastadores de las fuerzas de la naturaleza, tales como tifones, tornados, huracanes o explosiones volcánicas, son los protagonista en este singular juego de acción y estrategia.
Lost Planet es un gran juego. Estamos ante uno de los mejores shooters para la 360, y una experiencia intensa y única que ningún aficionado a la acción debe perderse. Los únicos puntos que decepcionan son la corriente historia y su breve campaña, que se compensan sobradamente con la espectacularidad de los combates y con el divertido multijugador.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.