Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos Point and click Xbox One

  • The Long Reach

    The Long Reach

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 14 de marzo de 2018

    Una experimento científico sobre transmutación de conocimiento entre personas ha salido mal.

  • Dreamfall Chapters

    Dreamfall Chapters

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 5 de mayo de 2017

    ¿Recuerdas The Longest Journey? Ganador de numerosas distinciones, la aventura regresa con una secuela en Dreamfall Chapters, un videojuego sobre elecciones y consecuencias, sobre sueños y realidad, sobre magia y ciencia, sobre caos y orden.

  • 3 minutes to Midnight

    3 minutes to Midnight

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 31 de julio de 2019

    3 minutes to Midnight es una aventura gráfica de corte tradicional que homenajea a LucasArts y algunos de los principales videojuegos del género. Incluye más de 30 personajes en una historia que nos lleva a la década de los 40 en Estados Unidos. Deberemos resolver la misteriosa destrucción de una presa que ha sumergido en el agua de nuestra ciudad.

  • Black Mirror

    Black Mirror

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 28 de noviembre de 2017

    Black Mirror regresa con una reinterpretación de la clásica trilogía de aventuras gráficas, en esta ocasión con una historia completamente independiente, que puede jugarse sin haberlo hecho a los originales.

  • The Procession to Calvary

    The Procession to Calvary

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 2 de julio de 2021

    La llegada de The Procession to Calvary a más plataformas es motivo de alegría, porque supone una excelente oportunidad de comprobar la calidad visual, jugable y humorística de esta peculiar aventura gráfica.

  • Deponia Doomsday

    Deponia Doomsday

    Xbox One
    Aventura > Point and click / Por determinar

    ¿Puedes cambiar el destino de Deponia? ¿Tienes lo que hay que tener para cambiar el pasado, presente y futuro de Rufus sin destruir accidentalmente todo el planeta? Acción, ornitorrincos y humor absurdo en una lucha contra el mismo tiempo se dan cinta en la continuación de la trilogía Deponia, la conocida saga de aventuras gráficas de Daedalic Entertainment, con la mayor y más larga de sus aventuras.

  • The Inner World - The Last Wind Monk

    The Inner World - The Last Wind Monk

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 20 de octubre de 2017

    The Inner World - The Last Wind Monk es la secuela de una aclamada aventura gráfica lanzada en 2013.

  • Candle

    Candle

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 27 de julio de 2018

    Ingenioso, original, puro espectáculo audiovisual, divertido, emocionante… Candle es esto y mucho más, pues esta aventura de puzles es una de las mejoras cartas de amor que se han dedicado al género que forjaron grandes clásicos como Another World o Flashback. Hay mucho encanto en el viaje que nos propone Teku Studios, pero también pasión y cariño por una obra a la que cuesta no querer como si fuera propia.

  • Broken Sword: The Serpent's Curse

    Broken Sword 5

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 4 de septiembre de 2015

    Aunque no alcanza las cotas de genialidad de las primeras entregas de la serie, y en ciertos aspectos se echa en falta algo más de chispa y originalidad, Broken Sword 5 es una gran aventura gráfica que sin duda contentará a aquellos veteranos que esperaban un videojuego propio de la vieja escuela, con desafiantes e ingeniosos rompecabezas por resolver y una gran historia de fondo por desentrañar.

  • Afterparty

    Afterparty

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 29 de octubre de 2019

    Afterparty es una aventura point & click desarrollada por los creadores de Oxenfree, que en esta ocasión nos trasladan al mismísimo infierno, del que tendremos que escapar ganando a Satán en un juego de beber.

  • Deponia

    Deponia

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 24 de abril de 2019

    La divertida aventura gráfica Deponia se estrena en PlayStation 4 perfectamente adaptada al uso del DualShock 4, con un renovado sistema de control.

  • The Raven Remastered

    The Raven Remastered

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 13 de marzo de 2018

    The Raven Remastered trae de vuelta, con una optimización gráfica (animaciones y efectos de iluminación además de un cabello remasterizado a Full HD entre otros elementos), la aventura gráfica point & click The Raven - Legacy of a Master Thief.

  • Blacksad: Under the Skin

    Blacksad: Under the Skin

    Xbox One
    Aventura > Point and click > Aventura interactiva / 14 de noviembre de 2019

    Blacksad: Under the Skin contiene una trama interesante detectivesca que adapta fielmente el tono y el cómic, construyendo su misterio y mezclando aventura moderna con toques tradicionales. Es en su puesta en escena donde flaquea, con un ritmo lento, frustrante y con un desarrollo al que le falta pulido, que disuade al jugador en ocasiones de querer seguir adelante.

  • Los Pilares de la Tierra

    Los Pilares de la Tierra

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 15 de agosto de 2017

    Los Pilares de la Tierra es una buena aventura gráfica que cumple sobre todo su objetivo de trasladar esta gran novela a formato videojuego, y lo hace con un apartado artístico excelso. Abandona casi por completo los clásicos puzles que han acompañado siempre al género, pero es plenamente consciente de ello.

  • Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice

    Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 18 de junio de 2021

    Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice es una aventura gráfica point and click, continuación de Wet Dreams Don't Dry, que nos invita a ser una vez más el seductor Larry Laffer, con el objetivo de llegar a su amada sin que ningún obstáculo se lo impida, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a, soleado y extenso archipiélago en la que ubica acción Leisure Suit Larry - Wet Dreams

  • Thimbleweed Park

    Thimbleweed Park

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 30 de marzo de 2017

    Hay tantas cosas geniales por descubrir, tantas buenas historias que vivir en Thimbleweed Park, que ningún aficionado a las aventuras gráficas debería perderse este videojuego. Es una obra humilde, pequeña, que sin embargo está llamada a hacer historia.

  • Tohu

    Tohu

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 28 de enero de 2021

    Tohú es muy bonito y tiene un mundo de juego precioso. Jugarás para verlo todo y para conocer su historia, pero como aventura gráfica falla en la comprensión de sus acertijos, en su ritmo y hasta en la coherencia de lo que te pide hacer. La excesiva cantidad de elementos móviles en pantalla juegan a favor del placer estético pero en contra de lo jugable.

  • Goodbye Deponia

    Goodbye Deponia

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 30 de enero de 2019

    Tercera entrega de esta divertida trilogía de aventuras gráficas diseñada por los creadores de The Whispered World. Tras los acontecimientos vividos en Chaos of Deponia, Rufus y la bella Goal están a punto de alcanzar su objetivo de salvar de una destrucción segura la ciudad vertedero de Deponia.

  • Trüberbrook

    Trüberbrook

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 17 de abril de 2019

    Trüberbrook es una aventura gráfica point and click cuya estilo visual es manufacturado con materiales reales y completamente a mano, de manera muy artesanal.

  • Broken Age

    Broken Age

    Xbox One
    Aventura > Point and click / Por determinar

    Broken Age supone el regreso del creador de Grim Fandango al género de las aventuras gráficas.

  • Blade Runner: Enhanced Edition

    Blade Runner: Enhanced Edition

    Xbox One
    Aventura > Point and click / Por determinar

    El clásico de Westwood Studios regresa a las pantallas con Blade Runner: Enhanced Edition, una remasterización del juego de 1997 para las consolas y ordenadores actuales. Se trata de una aventura de corte point & click paralela a los acontecimientos de la película de 1982, con gráficos y modelos mejorados, pero fiel a la esencia del juego original.

  • The Blind Prophet

    The Blind Prophet

    Xbox One
    Aventura > Point and click / Por determinar

    The Blind Prophet – Blood of the Apostle es una aventura gráfica de estilo point and click que nos anima a explorar la corrupta ciudad de Rotbork y desafíar el gran mal que ahí aguarda. Ars Goetia Games apuesta en este The Blind Prophet por una estética oscura y de cómic así como por un planteamiento jugable donde no faltan los diálogos, los puzles y los dilemas morales.

  • Beyond a Steel Sky

    Beyond a Steel Sky

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 30 de noviembre de 2021

    Beyond a Steel Sky es una continuación de la maravillosa aventura gráfica Beneath a Steel Sky, una de las joyas del género lanzada en 1994 por Revolution Software.

  • Edna & Harvey: Harvey's New Eyes

    Edna & Harvey: Harvey's New Eyes

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 14 de agosto de 2019

    Edna & Harvey: Harvey's New Eyes es una aventura al clásico estilo point & click protagonizada por una joven estudiante llamada Lilli que ha de emprender peligroso viaje para recuperar a Edna, su mejor amiga, desaparecida en circunstancias misteriosas al mismo tiempo que se enfrenta a sus miedos.

  • Alfred Hitchcock - Vertigo

    Alfred Hitchcock - Vertigo

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 16 de diciembre de 2021

    Alfred Hitchcock - Vertigo es una aventura gráfica de Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway, que ofrece a los jugadores vivir un nuevo tipo de thriller psicológico que juega con los límites entre ilusión y realidad inspirado por la homónima película del mítico director de cine.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.