Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Coches Xbox One

  • All-Star Fruit Racing

    All-Star Fruit Racing

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 21 de agosto de 2018

    All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.

  • Obliteracers

    Obliteracers

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 14 de julio de 2016

    Los creadores de Lords of the Fallen distribuyen este videojuego de velocidad en el que hasta 16 jugadores compiten contra "letales y adorables" alienígenas en una serie de circuitos ambientados en planetas de lo más exótico, y que consiguen dar la variedad necesaria a las pistas que recorremos a toda velocidad. Obliteracers, con posibilidad de jugarlo en el mismo sofá con nuestros amigos gracias a su

  • Race the Sun

    Race the Sun

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 21 de abril de 2017

    Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".

  • BAJA: Edge of Control HD

    BAJA: Edge of Control HD

    Xbox One
    Conducción > Rally / Cross / 14 de septiembre de 2017

    Videojuego de conducción desarrollado por miembros de la popular franquicia MX vs. ATV, BAJA esta ambientado en una de las competiciones más duras del planeta. Más de 40 vehículos disponibles y 8 clases diferentes en carreras que pueden durar hasta 4 horas, son algunas de sus principales características.

  • LocoCycle

    LocoCycle

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 22 de noviembre de 2013

    Juego de acción y velocidad desarrollado por el equipo tras Mr. Splosion Man, Twisted Pixel. En este programa de estilo arcade debemos esquivar a otros vehículos en trepidantes carreras en las que también nos tocará disparar a diversos enemigos y ejecutar toda clase de movimientos acrobáticos

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • TerraTech

    TerraTech

    Xbox One
    Acción > Shooter / 10 de agosto de 2018

    Diseña, construye y maneja una flota de vehículos únicos para abrirte camino a la victoria en un futuro lejano. En juego el control de unos planetas alienígenas ricos en un material necesario para ganar dinero y, con él, ampliar nuestra flota.

  • Defunct

    Defunct

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 19 de diciembre de 2017

    Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.

  • Table Top Racing: World Tour

    Table Top Racing: World Tour

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 2º trimestre de 2016

    Más coches, más pistas, más atajos, más potenciadores y más secretos llegan a Table Top Racing: World Tour respecto a su edición para dispositivos móviles. Se trata de la reimaginación del concepto racing de combate, a través de microvehículos de carrera, de uno de los creadores de la conocida saga wipEout.

  • Roundabout

    Roundabout

    Xbox One
    Otros > Puzle / 20 de febrero de 2015

    Una aventura en la que pilotamos una limusina en constante rotación que debe superar puzles y desafíos en una ciudad planteada como un gigantesco mundo abierto.

  • Unbox

    Unbox

    Xbox One
    Conducción > Plataformas > Destrucción / Por determinar

    El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.

  • Antigraviator

    Antigraviator

    Xbox One
    Conducción > Naves / 2018 (Por determinar)

    En la misma línea de clásicos como F-Zero o WipEout, Antigraviator es un videojuego de carreras de naves futuristas donde cada trazado dispone de unos globos de energía con distintos poderes, ya sea un impulso de velocidad o para desencadenar una trampa para el oponente.

  • NASCAR Heat 2

    NASCAR Heat 2

    Xbox One
    Conducción > Nascar / 12 de septiembre de 2017

    NASCAR Heat 2 es el segundo videojuego de la serie creada por Monster Gamers con la licencia de la competición automovilística más comercial de Estados Unidos. Frente a la primera entrega, el estudio garantiza un mejor multijugador online, un modo Career (Carrera) más profundo, así como la llegada de más contenidos vía online como pilotos y circuitos.

  • FIM Speedway Grand Prix 15

    FIM Speedway Grand Prix 15

    Xbox One
    Conducción > Motos / 30 de noviembre de 2015

    Poderío energético y sin frenos, así se define el simulador, y arcade, para 2015 de los speedway donde los jugadores deberán demostrar habilidad y un buen dote de la táctica para alzarse con el título de campeón del mundo en grandes premios, repartidos por todo el mundo y con distintas superficies.

  • MX VS. ATV Supercross Encore

    MX VS. ATV Supercross Encore

    Xbox One
    Conducción > Rally / Cross / 10 de mayo de 2016

    Texturas y sonido actualizados, físicas mejoradas y un sistema de control reinterpretado llegan a esta entrega revisada de la popular saga de supercross con más de 30 pistas diferentes, 60 pilotos oficiales y varios modos de juego individual o multijugador.

  • Carmageddon: Reincarnation

    Carmageddon: Reincarnation

    Xbox One
    Conducción > Destrucción / Por determinar

    Nueva entrega de la destructiva saga de conducción Carmageddon, la cual retorna a sus raíces indie, bajo el nombre de Reincarnation.

  • The Crew: Calling All Units

    The Crew: Calling All Units

    Xbox One
    Conducción > GT > Arcade / 29 de noviembre de 2016

    The Crew amplía su experiencia de juego con esta segunda gran expansión de contenidos que trae al videojuego de Ubisoft las persecuciones policiales. En The Crew: Calling All Units los jugadores pueden convertirse en policía, para dar caza a otros usuarios, o mantenerse fieles a las reglas de los pilotos callejeros. Cada bando cuenta con sus propios vehículos y habilidades especiales únicas.

  • WRC 5

    WRC 5

    Xbox One
    Conducción > Rally / Cross / 9 de octubre de 2015

    WRC 5 es el videojuego oficial del campeonato del mundo de rally (2015 FIA World Rally Championship). Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 etapas especiales en 14 países.

  • Mantis Burn Racing

    Mantis Burn Racing

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 12 de octubre de 2016

    Mantis Burn Racing es un videojuego que emula la velocidad clásica de Codemasters con sus Micromachines desde una perspectiva más seria y de competición. Controla coches en terrenos desérticos, de montaña o urbes para conseguir hacerte con un puesto en lo más alto del podio. Su punto de vista cenital aporta nuevos retos y desafíos a la conducción del software de VooFoo Studios.

  • Nickelodeon Kart Racers

    Nickelodeon Kart Racers

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 26 de octubre de 2018

    Nickelodeon Kart Racers es un videojuego de carreras al más puro estilo Mario Kart protagonizado por personajes de series de éxito de Nickelodeon.

  • Redout

    Redout

    Xbox One
    Conducción > Naves > Arcade / 30 de agosto de 2017

    F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.

  • MX Nitro

    MX Nitro

    Xbox One
    Conducción > Rally / Cross / 14 de febrero de 2017

    MX Nitro incorpora la acción de las carreras arcade de motocross, al estilo Trials Fusion, a consolas de última generación y compatibles. El motor ruge tanto en la campaña como en multijugador, en sus combates contra jefes y sus 55 trucos en el aire. Todo en el juego es personalizable, y los jugadores luchan por dominar las tablas de clasificación.

  • Speed Elixir

    Speed Elixir

    Xbox One
    Conducción > GT / Por determinar

    Speed Elixir se presenta como un videojuego de conducción en mundo abierto, con posibilidades de elegir entre modo arcade y simulador, con hasta 15 modalidades de competición. Bajo una inspiración en Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed Rivals, así como el añadido de elementos propios a la fórmula, sus responsables prometen un juego atractivo para los más hardcore y de fácil acceso para los casuales.

  • Road Rage

    Road Rage

    Xbox One
    Conducción > Motos / 14 de noviembre de 2017

    Retomar la esencia de Road Rash es el objetivo de Road Rage, un videojuego de carreras de motos en el que la violencia entre los pilotos es el máximo protagonista. 42 carreras, 56 objetivos adiciones, mundo abierto y armas de lo más sordido son algunos de los ingredientes de la obra de Maximum Games.

  • Trials of the Blood Dragon

    Trials of the Blood Dragon

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 13 de junio de 2016

    Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.