Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Construcción de ciudades Xbox One

  • Before We Leave

    Before We Leave

    Xbox One
    Estrategia > City-builder / 23 de noviembre de 2021

    Before We Leave es un videojuego de estrategia y construcción de ciudades "no-violento" donde el jugador ha de prosperar desde su pequeño rincón en el universo expandiéndose por todo un sistema solar, superando antiguos desafios y esquivando hambrientas ballenas espaciales.

  • Constructor

    Constructor

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 26 de mayo de 2017

    Remake del clásico Constructor de 1997 que, en esta ocasión, ofrece a los aficionados de PC y de consolas la posibilidad de gestionar la ciudad de sus sueños… o de sus pesadillas. Dentro del género de magnates este nombre tiene una gran fama, y es que la estrategia civil tiene pocos representantes tan simpáticos y desenfadados como éste.

  • Cities: Skylines - Natural Disasters

    Cities: Skylines - Natural Disasters

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 15 de mayo de 2018

    ¡Una lluvia de meteoritos! Cities: Skylines - Natural Disasters expande en contenido al videojuego de gestión y construcción de ciudades de Colossal Order añade un catálogo de catástrofes donde el jugador debe contar con los sistemas de alerta temprana y rutas de emergencias, conocer los efectos de desastres devastadores y destructivos así como no olvidarse del cuidado de la población en su lucha por reconstruir su

  • Aven Colony

    Aven Colony

    Xbox One
    Estrategia > City-builder / 25 de julio de 2017

    Simulación de gestión y construcción de ciudades en un planeta extrasolar. Bajo esta premisa jugable, Aven Colony invita al jugador a levantar y mantener la infraestructura del primer asentamiento de la humanidad en un futuro remoto y alejado del Sistema Solar.

  • Surviving the Aftermath

    Surviving the Aftermath

    Xbox One
    Estrategia > City-builder > Gestión y temáticos / 16 de noviembre de 2021

    Surviving the Aftermath es un título de construcción de ciudades que mezcla bien elementos de supervivencia, gestión de recursos y eventos emergentes. Su mapa de campaña y el progreso ligado a los especialistas son lo mejor de un juego que puede volverse algo obtuso en algunos momentos por culpa de los cuellos de botella que origina la falta de algunos recursos hacia mitad de la partida.

  • Cities: Skylines - Snowfall

    Cities: Skylines - Snowfall

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 14 de noviembre de 2017

    Snowfall es la segunda expansión de contenidos para Cities: Skylines que trae la nieve y el frío invierno a sus pobladas ciudades, añadiendo nuevas opciones de transporte para desafiar las condiciones climáticas extremas que requieren de nuevas necesidades por parte de nuestros ciudadanos que requerirán más energía para calentar sus casas y requerimientos extra en cuanto al tráfico o el desplazamiento entre conten

  • Cities: Skylines - Mass Transit

    Cities: Skylines - Mass Transit

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 9 de agosto de 2018

    Cities: Skylines - Mass Transit es la última expansión lanzada hasta la fecha del aclamado videojuego de construcción y gestión de ciudades. Titulada en español como Transporte Público, se trata de un contenido centrado en permitir al jugador, en el rol de alcalde, ofrecer a los ciudadanos nuevas vías para moverse por la ciudad, por tierra, mar y aire.

  • Surviving Mars

    Surviving Mars

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 15 de marzo de 2018

    Surviving Mars ofrece exactamente lo que prometía. Una experiencia que se parece más a un largo proceso de aprendizaje donde sufriremos algunos disgustos por nuestra falta de previsión pero que, en general, es una experiencia placentera y agradable.

  • Cities: Skylines

    Cities: Skylines

    Xbox One
    Estrategia > City-builder / 21 de abril de 2017

    Cities: Skyline se adapta bien a los circuitos de PS4 y Xbox One conservando intacta la frescura que lo ha convertido en uno de los mejores videojuegos de construcción y gestión de ciudades de los últimos años. Pese a la enorme cantidad y variedad de opciones que pone en nuestras manos, nunca fue tan fácil y divertido levantar de la nada una gran ciudad.

  • The Colonists

    The Colonists

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 4 de mayo de 2021

    The Colonists es un videojuego de construcción de ciudades inspirado en clásicos como The Settlers y la serie Anno.

  • Cities: Skylines - Green Cities

    Cities: Skylines - Green Cities

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 31 de enero de 2019

    Cities: Skylines - Green Cities es un contenido descargable para el exitoso videojuego de construcción de ciudades de Colossal Order donde se anima a los usuarios a crear urbes sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

  • Airborne Kingdom

    Airborne Kingdom

    Xbox One
    Estrategia > City-builder / 9 de noviembre de 2021

    Airborne Kingdom es un videojuego de construcción y gestión de ciudades en el cielo que propone al jugador embarcarse en un viaje como un pequeño reino para expandir su población, investigar nuevas tecnologías y edificios, y forjar alianzas con reinos terrestres. Cada viaje comenzará en un mapa único generado proceduralmente que abarca tres áreas distintas con 12 ciudades por descubrir.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.