
Simulador de vuelo Acción/ Arcade inspirado en la Segunda Guerra Mundial, en el que podremos pilotar más de 40 aviones de la época en misiones a un jugador y multijugador.
Expansión para el simulador de vuelo Lock On: Modern Air Combat, cuyo principal protagonista es el helicóptero de combate ruso Ka-50 y que incluye numerosas mejoras y novedades.
Battle of Europe se presenta como una especie de híbrido genérico entre la acción más frenética y la simulación. Una combinación que se antoja compatible y que puede atraer a los que gusten de lo arcade y la acción, y a los amantes de la simulación menos exigente.
Battle of Britain II ? Wings of Victory, es irregular y excesivamente complejo en algunos aspectos. Su gran variedad de modos y opciones no es aliciente suficiente para compensar sus carencias y fallos técnicos.
Microsoft Flight Simulator X es lo que los fans estaban esperando. Un apartado gráfico de lujo, nuevas, variadas e interesantes misiones, GPS, y un entorno mucho más detallado y realista que nunca, que consiguen recrear una experiencia única de vuelo como jamás se ha visto.
Nueva entrega de esta serie de simuladores del mundo del ferrocarril. Esta entrega incluye amplias mejoras en el sistema de física del juego y permite conducir más de 150 tipos de locomotoras diferentes, sobre una gran cantidad de paisajes.
Virtual Skipper 4 es un juego para las personas que aman el mar y que disfrutan cuando la plácida brisa del viento inunda sus sentidos. El realismo deportivo está francamente bien conseguido, y visualmente es una delicia. Sin duda alguna, Virtual Skipper 4 es el mejor simulador de vela en el mercado.
Los siglos han pasado desde la guerra intergaláctica. Desde entonces, las razas dentro del universo conocido han vivido más o menos en paz. Sin embargo, una raza llamada ' Thul ' viola con frecuencia esta paz. DarkStar One, pone al jugador en el papel de Kayron Jarvis un joven piloto que tendrá que aventurarse con su nave en el extenso universo, realizando misiones de todo tipo.
Basado en el legendario simulador de combate aéreo Falcon 4.0 F-16, Allied Force incluye un enorme número de mejoras y características. También incorpora una gran número de nuevas operaciones.
Simulador de combate aéreo para PC ambientado en la guerra de Vietnam y que reproduce fielmente los intensos combates aéreos sucedidos durante el conflicto.
Como miembro de una unidad de la fuerza aérea de élite de los Estados Unidos, puedes pilotar un avión de combate equipado con las últimas armas y tecnología de guerra.
Controla locomotoras fielmente reproducidas y material rodante a través de paisajes realistas con estaciones, túneles, pequeños pueblos, carreteras y vías férreas. EEP hará que los más entusiastas del género y los coleccionistas disfruten a tope del mundo ferroviario.
Star Wraith IV es un simulador de combate espacial de combate en 3D en el que te verás envuelto en más de 25 misiones de simulación y combate a las órdenes de una escuadra de élite creada por la Alianza.
Octava entrega de una de las más conocidas series de simuladores de vuelo.
Universal Combat es un simuladorer de combates espaciales por diversos planetas.
Recomendado para los amantes de los juegos bélicos cuya temática se inspire en los conflictos de mitad del siglo XX pero que no esperen encontrar aspectos del género de simulación en él. La apuesta ha sido clara: una gran acción y la adecuada velocidad para conseguirla.
Simulador espacial de combate y actos mercenarios. Explora, lucha, compra o vende, pero fórjate una reputación. Evochron es un simulador de combate espacial y vida espacial que tiene lugar en una región recientemente descubierta del espacio en la que la supervivencia depende de tu habilidad de manejar los recursos y las habilidades de combate.
Cellblock Squadrons es un juego de combate espacial 3D que nos sitúa en la piel de un convicto rebelde antigubernamental, forzado a realizar misiones de combate a vida o muerte contra una fuerza invasora alienígena para pagar su deuda con la sociedad.
X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género.
Aunque este título no consigue sobresalir espacialmente en ningún apartado, sí que mantiene un buen nivel.
Micro Flight es un simulador de vuelo especializado en ultraligeros y en simular condiciones meteorológicas. Como jugador, podrás pilotar aeroplanos, parapentes, helicópteros y hasta globos aerostáticos. Una vez en el aire, tendrás a tu cargo un extenso instrumental de vuelo para controlar tu vehículo y adaptarte a las condiciones de vuelo en cada momento.
Starshatter es un simulador de combate espacial ambientado en un lejano futuro. A diferencia de otros simuladores espaciales, Starshatter te permite pilotar directamente una gran variedad de naves espaciales, desde pequeñas unidades atmosféricas a enormes naves nodriza pasando por unidades de combate, remolcadores, etc.























