Anunciado un nuevo evento de Xbox: fecha y hora para conocer novedades sobre juegos de Bethesda y Microsoft

Xbox Evento
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de semana, los usuarios se emocionaron ante unos rumores que apuntaban a una próxima presentación de Xbox. Estas especulaciones hacían referencia a una conferencia denominada “Developer_Direct” que, como podéis imaginar, se ha confirmado pocos días después de la primera filtración. De este modo, ya podemos prepararnos para un evento cargado de información que se llevará a cabo el próximo 25 de enero a las 21:00.

El Developer_Direct de Xbox se llevará a cabo el 25 de enero a las 21:00.

En el caso de que quieras conocer todas las novedades que preparan los estudios de Xbox para sus juegos, ten en cuenta que este Developer_Direct se podrá seguir a través de los canales oficiales de la marca en Twitch y YouTube, así como en los de Bethesda. En lo referente al contenido, podemos esperar nuevos detalles relacionados con Redfall, que contará con un gameplay inédito, Forza Motorsport, Minecraft Legends y su modo PvP, y una “nueva característica importante” de The Elder Scrolls Online.

Starfield tendrá un evento aparte

Como puedes observar por ti mismo, Starfield no está incluido en esta lista. De acuerdo con las palabras de los responsables del evento en Xbox Wire, parece que están preparando una presentación dedicada exclusivamente al RPG espacial de Bethesda para el futuro. De este modo, estaremos atentos a todas las publicaciones de Xbox por si nos sorprenden con la fecha y hora de esta esperada conferencia.

Dejando a un lado la presentación de Xbox, cabe recordar que también se aproximan novedades para Xbox Game Pass. Y es que, aunque la popular plataforma se ha actualizado recientemente con la adición de Stranded Deep y Mortal Shell, no son pocos los usuarios que se han sorprendido por la falta de anuncios relativos a nuevas tandas de juegos. Si bien es cierto que esta situación lleva prolongándose desde principios de diciembre, Xbox compartió un comunicado con el que no solo recuerda que el mes de enero estará marcado por la llegada de 3 juegos al servicio, sino que además promete volver pronto con más entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.