¿Cuánto te has ahorrado con Xbox Game Pass en todo 2022? Esta es la gran cantidad de dinero que habrías gastado si hubieras comprado todos sus juegos

Game Pass
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que Microsoft está apostando muchísimo por Xbox Game Pass, e incluso, a menudo no nos preguntamos el valor de estos juegos y el dinero que nos ahorran. La respuesta a ello ya la conocemos, y puede que te sorprenda dada la enorme cantidad de dinero. A ello hay que añadir los 1.600 euros de contenido de Riot que te evitas gastar desde septiembre.

Sabemos hasta ahora que se han añadido un total de 220 títulos entre Xbox Game Pass y PC Game Pass. De este modo, el medio polaco XGP decidió calcular por separado cada título en la Xbox Store y el resultado es que con este servicio de suscripción te has ahorrado un total de 7.174 dólares, lo que al cambio en euros son 6.740 €.

Esto quiere decir que deberíamos haber gastado de media unos 560 euros al mes. El año de Xbox Game Pass Ultimate cuesta algo más de 150 euros, por lo que esta suscripción nos ahorra 43 veces el coste de todos los videojuegos. Cabe aclarar que este cálculo es sin tener en cuenta promociones ni descuentos, tal y como señalan desde IGN. Además, se aprecia en el tweet de arriba que el mes más caro es septiembre, mientras que el más barato ha sido este mismo diciembre.

¿Xbox Game Pass con publicidad?

Xbox

Xbox Game Pass estaría estudiando incluir publicidad a través de otro plan de suscripción más barato, según una encuesta. Desde Resetera se hicieron eco de esta información, pues algunos usuarios seleccionados contestaron algunas preguntas que Microsoft les envió. Aun así, cabe mencionar que la publicidad en los videojuegos es una posibilidad más que real, y Microsoft ya ha iniciado la vía legal en forma de patentes para añadirlo de manera no intrusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.