Descarga gratis este juego de terror para PC y quédatelo para siempre, pero corre porque el regalo desaparecerá pronto: reclama ya Lorelai

El título desarrollado por Harvester Games está disponible a coste cero vía GOG hasta mañana, 23 de marzo.

Lorelai
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos hemos acostumbrado a que, cada cierto tiempo, las plataformas de videojuegos nos regalen algún título con el que entretenernos durante un buen puñado de horas. GOG es una de las tantas compañías que se ha unido a esta tendencia a través del reparto de juegos gratis para todos sus usuarios, y en esta ocasión nos invita a descubrir una aventura de terror a coste cero: Lorelai, desarrollada por Harvester Games.

Como ya es habitual en esta clase de promociones, el título estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado. De este modo, los jugadores que quieran añadir Lorelai a su biblioteca de GOG tendrán que hacerlo durante las próximas horas, pues la oferta ya tiene fecha y hora para desaparecer de la tienda digital: 23 de marzo a las 15:00 (hora peninsular española). Por suerte, es una aventura que podemos reclamar desde ya mismo con unos pocos clicks.

Lorelai se conforma como la última parte de una trilogía conformada por The Cat Lady (2012) y Downfall (2016), y nos lleva a través de una aventura de terror que destaca tanto por su historia inmersiva como por su banda sonora. "Lorelai nunca olvidará ese día. Lo poco que tenía, se lo quitaron. Todo su mundo se desintegró. Realmente ella nunca tuvo una oportunidad, pero Lorelai se negó a rendirse. Ella luchará. Y ni siquiera la muerte le impedirá recuperarlo todo".

GOG ha iniciado sus ofertas de primavera

Siguiendo otra de las costumbres vistas en las plataformas de videojuegos, GOG ya ha dado el pistoletazo de salida para sus Spring Sales. Con más de 4.500 juegos en oferta con hasta el 90% de descuento, supone una gran oportunidad para echar un vistazo a su enorme catálogo. Eso sí, cabe destacar que la promoción estará activa hasta el próximo 3 de abril, así que toca darse prisa en decidir cuáles serán los títulos que ampliarán nuestra librería.

En 3DJuegos | Esta aventura basada en un relato de Lovecraft me ha obsesionado tanto que casi pierdo yo la cordura.

En 3DJuegos | Cuesta menos de 1 euro y es el mejor juego de zombis para PC. La saga entera cuesta 2, ¡pero solo quedan unas pocas horas para que termine la oferta!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.