Un empleado de Microsoft revela por error una función de Windows 11 que no tendrán otros sistemas operativos de la compañía

Windows 11
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sigue inmersa en desarrollar herramientas para Windows 11 que animen a los usuarios a dar el salto. Sin embargo, lo que no esperaba la compañía de Redmond es que uno de sus altos directivos de producto filtrase, a través de un tuit que se borró casi al instante, una característica que todavía no ha sido anunciado. Y, pese a que este directivo solucionó su error y eliminó la publicación casi al instante, medios como Windows Central consiguieron la imagen antes de que desapareciese de la red.

Tal y como señaló en el tuit, el Bloc de Notas de Windows 11 incorporará las pestañas, una función cada vez más demandada y popular que muchas compañías buscan integrar en sus servicios y aplicaciones. Por desgracia, Microsoft no tenía la intención de confirmar esta herramienta todavía, razón por la que en la captura se puede observar “Confidencial, no hablar de características ni hacer capturas de pantalla”. Sin embargo, parece que dicha advertencia no evitó que la información saliera a la luz.

Windows 11 Imagen: Windows Central

Microsoft ya intentó integrar las pestañas en Windows 10

Esta no sería la primera vez que la firma de Redmond busca integrar las pestañas en sus aplicaciones. Como señalan en The Verge, la compañía ya estudió esta posibilidad cuando desarrolló la función Sets, una herramienta que iba a añadir pestañas en las aplicaciones nativas de Windows 10. Por desgracia, Microsoft canceló el proyecto y los usuarios de Windows nunca recibieron la función. Mas, a la vista de la información reciente, parece que dicha opción podría cambiar próximamente para aquellos que tengan Windows 11.

Windows 11 no ha arrancado tan bien como esperaba Microsoft. Aunque ha conseguido recortar terreno a Windows 10, el nuevo sistema operativo sigue bastante lejos de las previsiones de la firma. Por ello, desde el seno de la compañía ya piensan en Windows 12, el sucesor que podría llegar más pronto de lo esperado. Además, la propia Microsoft ha tenido que solucionar recientemente varios errores provocados por Windows 11, un sistema operativo que lastima el rendimiento de algunos juegos.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.