Estos son los 2 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold, con uno de los últimos shooters de Ubisoft

Durante el fin de semana, los jugadores suscritos al servicio de Microsoft tendrán la oportunidad de probar Far Cry 6 y NBA 2K23.

Far Cry 6 (Ubisoft)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que todavía estamos a jueves, no son pocas las personas que ya sueñan con los planes de fin de semana. Muchos de ellos tienen la intención de resguardarse del clima invernal entre videojuegos y mantitas, y Microsoft quiere asegurarse de que todos tengan un título al que echar horas durante el sábado y el domingo con una nueva selección de entregas para su Xbox Free Play Days, la iniciativa destinada a miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

Xbox Free Play Days

Y parece que esta es una buena ocasión para echar un ojo al programa de Xbox, pues los jugadores suscritos a los servicios mencionados anteriormente podrán descargar adrenalina con dos grandes títulos. Como ya es habitual en los Free Play Days, los juegos que verás a continuación solo estarán disponibles desde hoy y hasta el domingo 19 de febrero, lo que garantiza un fin de semana bastante entretenido.

  • Far Cry 6
  • NBA 2K23

Buena parte de los apasionados del género shooter conocerán los títulos de Far Cry, pues Ubisoft lleva mucho tiempo desarrollando aventuras que giren alrededor de este universo de disparos. En esta ocasión, la compañía gala ha prestado la última entrega de la franquicia, Far Cry 6, para que los usuarios luchen por la liberación de la isla de Yara con un gran arsenal de armas, vehículos de todo tipo y hasta mascotas que van desde un perrito y hasta un cocodrilo.

Pero el fin de semana de Xbox no se centra únicamente en las experiencias entre balas, pues desde 2K también han querido participar en esta edición de los Free Play Days con NBA 2K23. Un juego perfecto para quien busque ponerse a prueba en la cancha de baloncesto digital, o para quien desee profundizar en la historia de una de las estrellas más importantes de este deporte: Michael Jordan.

Más juegos en Xbox Game Pass

En el caso de que no estés interesado en ninguna de las entregas que se ofrecen en este Free Play Days, déjame recordarte que te esperan decenas de aventuras adicionales en el popular Xbox Game Pass. Al fin y al cabo, vale la pena echar un vistazo al catálogo tras la implementación de 6 juegos para la primera quincena de febrero, aunque también te recomendamos estar al tanto de los títulos que abandonan la plataforma en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.