Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold, con propuestas perfectas para cualquier fan de la acción RPG

Xbox vuelve a la carga una semana más con títulos cargados de adrenalina, aunque no se olvida de los jugadores que gusten de conducir.

Scarlet Nexus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft regresa una semana más con un plan para aquellos que no tengan nada que hacer el fin de semana: jugar a videojuegos. Es por ello que los de Redmond han renovado el catálogo de juegos disponibles para su Xbox Free Play Days, la iniciativa con la que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold pueden disfrutar del viernes, sábado y domingo con algunas propuestas interesantes.

Free Play Days

Como puedes ver en la lista que tienes a continuación, Microsoft da buenos motivos para que los apasionados de las experiencias de acción RPG se pongan a los mandos, aunque este no es el único género que se propone para la nueva edición de Xbox Free Play Days. En el caso de que te interese ponerte a prueba con alguna de estas entregas, ten en cuenta que solo estarán disponibles hasta el domingo 12 de febrero.

  • Scarlet Nexus
  • The Ascent
  • TT Isle of Man Ride on the Edge 2

En el caso de que te gusten las clásicas entregas de la saga Tales of, es posible que también te interese la aventura de Scarlet Nexus. Aquí, encarnamos a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista, lo que da pie a mecánicas de combate RPG en un contexto que encantará a los fans de la ciencia ficción. Si quieres saber más sobre el juego, puedes leer nuestro análisis de Scarlet Nexus.

Cuando escribimos nuestras opiniones de The Ascent allá por 2021, lo definíamos como una joya ciberpunk que aspiraba a ser el juego sorpresa del año. Pues bien, estamos en 2023 y seguimos considerando que el título de Neon Giant y Curve Digital es imprescindible para cualquier persona que disfrute de las batallas de acción RPG, aunque puedes saber más sobre esto en nuestro análisis de The Ascent.

Dejando a un lado las experiencias fantásticas cargadas de luchas frenéticas, el equipo de Microsoft reserva un espacio de los Xbox Free Play Days para una propuesta de conducción: TT Isle of Man - Ride on the Edge 2. Con 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas, pilotos oficiales y una presentación más realista que nunca, los fans del género tienen motivos para calentar motores con esta entrega.

Más juegos en Xbox Game Pass

Recordamos que los títulos de Xbox Free Play Days solo están disponibles para los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, pero hay cientos de entregas extra en el popular servicio de Xbox Game Pass. Al fin y al cabo, Microsoft ya ha compartido la lista de 6 juegos que llegarán en la primera quincena de febrero, así que tenemos diversión para un buen rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.