Estos son los juegos gratis de marzo para suscriptores en PS Plus, PC & Xbox Game Pass y Amazon Prime

Estos son los juegos gratis de marzo para suscriptores en PS Plus, PC & Xbox Game Pass y Amazon Prime

El mes se presenta bastante prometedor en los servicios de suscripción tanto de ordenadores como de los sistemas de PlayStation y Xbox.

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gratis
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La actualidad del videojuego apenas nos da respiro. Sin ir más lejos, hoy hemos conocido que el culebrón, al menos en Europa, de Microsoft con la compra de Activision Blizzard podría estar a punto de llegar a su fin. También hemos tenido un tráiler gameplay bastante extenso de Dead Island 2. Pero todo esto queda en un segundo plano cuando hablamos de juegos gratis, en esta ocasión de todos aquellos lanzamientos disponibles en plataformas para marzo en PC, PlayStation y Xbox: hablamos de PS Plus, Xbox Game Pass, Prime Gaming, etc.

PS Plus Essential

PS Plus
  • Battlefield 2042 - Disponible del 7 de marzo al 3 de abril con PS Plus. La última incursión en la saga de acción-shooter de EA y DICE no ha salido del todo bien, pero estando en PS Plus, quizás debas darle una oportunidad a sus inmensos campos de batalla.
  • Minecraft Dungeons - Disponible del 7 de marzo al 3 de abril con PS Plus. Ábrete paso en un nuevo juego de acción y aventura, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Mojang. Ideal para apasionados de Diablo y Minecraft.
  • Code Vein - Disponible del 7 de marzo al 3 de abril con PS Plus. Ya han pasado varios años de su estreno, pero sigue siendo una interesante aventura de mazmorras ambientada en un mundo de destrucción que, especialmente, nos invita a jugar con amigos.

Antes de terminar, recordamos que los usuarios de PS Plus Essential tienen hasta el lunes 6 de marzo para añadir Evil Dead: The Game, OlliOlliWorld, Destiny 2: Beyond Light y Mafia: Definitive Edition a su biblioteca de juegos.

PS Plus Extra & Premium

PS Plus Extra

Gracias al State of Play del 23 de febrero ya conocemos la identidad de varios de los títulos a lanzar este mes de marzo en los niveles Extra y Premium de PS Plus. Las fechas de lanzamiento se desconocen, pero apuntan a ser este 21 de marzo.

  • Rainbow Six: Extraction - Disponible a partir del 21 de marzo con PS Plus Extra & Premium. Un shooter táctico en primera persona para disfrutar con amigos donde los agentes de Rainbow Six Siege se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas.
  • Tchia (Día 1) - Disponible a partir del 21 de marzo con PS Plus Extra & Premium. Un título de lanzamiento, algo poco común en este servicio, que propone a los jugadores deslizarse, nadar y navegar en barco por preciosas islas mientras exploras un sandbox lleno de físicas
  • Immortals Fenyx Rising - Disponible a partir del 21 de marzo con PS Plus Extra & Premium. De Ubisoft llega este singular videojuego anclado en la mitología griega en el que enfrentarse a bestias mitológicas como Medusa o los legendarios cíclopes en trepidantes combates, aéreos o terrestres.
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection [PS5] - Disponible a partir del 21 de marzo con PS Plus Extra & Premium. Una forma de poder disfrutar de los dos últimos videojuegos de la excelente saga de acción y aventuras de Naughty Dog actualizado para PS5. Diversión garantizada.
  • GhostWire: Tokyo - Disponible a partir del 21 de marzo con PS Plus Extra & Premium. Esta aventura de corte sobrenatural de Tango Gameworks (The Evil Within) nos propone viajar a Tokio y enfrentarnos a unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista.

Xbox Live Gold

Xbox Live Gold
  • Guts N Goals - Descárgalo gratis con XBL Gold antes del 15 de marzo. "Esto no es el juego de fútbol que esperas. Esto es Guts 'N Goals, donde usas un bate en lugar de los pies para marcar goles". Con esta descripción cuanto mínimo apetece descargarlo y echar una partida.
  • Trüberbrook - Descárgalo gratis con XBL Gold antes del 31 de marzo. Una emocionante aventura gráfica point & click de misterio y ciencia ficción donde disfrutar de unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60
  • Sudden Strike 4 - Descárgalo gratis con XBL Gold antes del 31 de marzo. ¿Ganas de pasar un buen rato con un videojuego de estrategia en tiempo real? Este título nos lleva hasta las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. Además, llega a Games with Gold con todos sus DLC.
  • Lamentum - Descárgalo gratis con XBL Gold del 16 de marzo al 15 de abril. Se trata de un survival-horror con un estilo pixel-art que nos lleva a embarcarnos en un viaje desesperado para encontrar la cura de una rara enfermedad. El título cuenta con reseñas muy positivas en Steam.

PC & Xbox Game Pass

Solo tenemos un pequeño vistazo al catálogo de novedades del mes, pero ya os avanzamos que tenemos varios títulos de un peso considerable:

  • F1 22 (Consolas, PC) - Disponible a partir del 2 de marzo con Game Pass. Quizás los pilotos quieran ponerse ya a los mandos del prometedor Aston Martin de Fernando Alonso, pero mientras tanto F1 22 nos ofrece la oportunidad de pisar a fondo hasta que llegue la nueva entrega.
  • Wo Long: Fallen Dynasty (Consolas, PC, Nube)  - Disponible a partir del 3 de marzo con Game Pass. De parte del equipo responsable de Nioh llega este RPG de acción y temática sobrenatural que sigue la dramática historia llena de acción de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de Los tres reinos.
  • MLB The Show 23 (Consolas, Nube) - Disponible a partir del 28 de marzo con Game Pass. El simulador de béisbol de Sony San Diego llega un año más de lanzamiento al servicio de suscripción de Microsoft, ofreciendo varias novedades para que los jugadores tengan una experiencia más auténtica.
  • Way to the Woods (Consolas, PC). Esta aventura sobre un ciervo y un cervatillo y su camino para volver a casa está confirmada para el primer trimestre del año, por lo que se espera que llegue en marzo o, a más tardar, abril. Siempre de estreno en PC & Xbox Game Pass.

Prime Gaming

Prime Gaming

Prime Gaming nos permite descargar siete títulos este mes. Llegarán de forma escalonada, por lo que los usuarios tendrán que estar atentos para reclamarlos. De la la alienación de marzo podemos destacar Baldur's Gate: Enhanced Edition ahora que la saga está de actualidad al tener ya fecha de estreno su tercera entrega. También destaca Faraway 3: Arctic Escape, recién estrenado.

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition - A partir del 2 de marzo
  • Adios - A partir del 9 de marzo
  • I Am Fish - A partir del 9 de marzo
  • Faraway 3: Arctic Escape - A partir del 16 de marzo
  • Peaky Blinders: Master Mind - A partir del 23 de marzo
  • Boook of Demons - A partir del 23 de marzo
  • City Legends: Trapping in Mirror Collector's Edition - 30 de marzo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.