Juega a más de 100 juegos de Ubisoft por solo 1 euro durante un mes entero: todos los detalles de esta oferta por tiempo limitado

Ubisoft
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también es una compañía que se suele animarse con los descuentos y promociones, tanto en su tienda como con su servicio de suscripción. Ubisoft + es exclusivo de PC y ya van varias veces que tratan de que nos suscribamos para acceder a su catálogo: más de 100 juegos, expansiones, DLC's y mucho más.

Si accedemos a la página web oficial, podemos comprobar que puedes acceder al catálogo de Ubisoft + por solo 1 euro este mes. Esta oferta finaliza el 19 de enero de 2023 a las 16h (hora peninsular), pero a partir de esa fecha si quieres seguir jugando deberás pagar 14,99 euros al mes. De esta manera, podrás acceder a "los nuevos lanzamientos desde el primer día" con sus respectivas "ediciones premium, expansiones y más contenido".

Cabe recalcar que necesitarás instalar la plataforma de Ubisoft Connect en tu ordenador para disfrutar de este servicio de suscripción. En caso de que se te acabe el periodo de prueba y tengas algunos títulos empezados, tendrías que comprar el título o contratar la mensualidad de nuevo para continuar con tu progreso. Si no quieres renovar otro mes ni pagar los 14,99 euros, deberás cancelar la suscripción porque si te despistas Ubisoft te los cobrará del método de pago que hayas introducido.

Los juegos de Ubisoft están volviendo a Steam

Steam

Hace poco informamos que la vuelta de los juegos de Steam era una realidad, y la aparición de varios títulos era la prueba de ello. Watch Dogs Legion estará disponible en la plataforma de Valve el próximo 26 de enero. Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx llevan ya varias semanas en Steam, por lo que es cuestión de tiempo que lleguen más juegos de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.