Lo mejor de Stardew Valley y Pokémon en este indie RPG de corte clásico que se estrena en pocos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los propios creadores confiesan haberse inspirado en la franquicia de Nintendo y en el exitoso gestor de granja.

Serin Fate es un juego RPG de mundo abierto con una fuerte inspiración en el excelente Stardew Valley. El gestor de granja de ConcernedApe es uno de los diez juegos mejor valorados de Steam, cuenta con una legión de fans y ha conseguido sentar cátedra en el género, animando a otros estudios a seguir sus pasos, en parte porque Stardew Valley ha supuesto un símbolo de cómo triunfar con un gran juego incluso realizado por una sola persona.

No se limita a replicar la fórmula de Stardew Valley

Pero Serin Fate no se limita a replicar la fórmula de Stardew Valley, el juego bebe de muchos otros clásicos del RPG de la época en la que todavía se desarrollaban en 2D, además de tener referencias a otros juegos de aventuras de acción de las consolas de 16 bits. Un juego que con todo, sabe tener su propia personalidad con una muy buena ambientación y una historia interesante.

{noticias-2020}

Tendremos unos familiares a los que entrenaremos para luchar

La magia es el factor clave que rodea a todo el mundo de Serin Fate, el juego te permite explorar un mundo grande a través de una historia con una narrativa épica, también tendremos unos "familiares" que recuerdan en gran medida a nuestros conocidos monstruos de Game Freak, a los que entrenaremos para luego derrotar con ellos a monstruos contras los que nos enfrentaremos.

El juego también nos permitirá personalizar a nuestros aventureros, además de poder establecer relaciones profundas entre los distintos personajes. Serin Fate se ha encontrado en estado de acceso anticipado desde marzo de 2020, cosechando críticas muy positivas en Steam. Ahora, Vethergen se prepara para lanzar el juego en su versión definitiva para PC este 25 de agosto. Entrenar a nuestros familiares en un título RPG, sin duda puede ser una buena forma de soportar la espera hasta el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.