Tras estrenar su Developer Direct, Xbox tiene buenas noticias para los que la esperan durante el E3 2023: ya ha confirmado evento en verano

La compañía especifica en un post publicado tras la retransmisión de este miércoles que regresarán en Los Ángeles con un Showcase.

Xbox
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echábamos de menos los eventos digitales, y Xbox quiso alegrarnos la noche de ayer con su nuevo Developer Direct, el estreno de un formato que hasta entonces no habían explorado y que nos contaría las novedades de algunos de los juegos de Xbox Game Studios y Bethesda de la mano de las palabras de los propios desarrolladores. Sin embargo, algunos temían que la apuesta por este nuevo tipo de evento hiciera desaparecer el grande que llevarían a cabo en el marco del E3 2023, que regresa físicamente al Convention Center en junio.

Decimos en el marco porque Microsoft sigue apostando por hacer su propio evento independiente, pero siempre lo coloca en una fecha muy cercana a que la convención abra sus puertas para seguir con la tradición. En un post publicado en el blog oficial a modo de resumen de lo que ocurrió anoche, Xbox confirma que regresarán en verano con su Xbox & Bethesda Games Showcase, aunque es algo de lo que quedaban pocas dudas.

"Como hemos anunciado previamente, para dedicar la cantidad adecuada de tiempo para profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente. Adicionalmente a esto, nuestros equipos están trabajando duro y esperan compartir todavía más de lo que está por venir una vez regresemos a Los Ángeles para nuestro Showcase anual este verano".
Starfield

Cinco juegos, protagonistas anoche

La compañía hace referencia a Starfield porque merece la pena recordar que el RPG espacial tendrá un evento independiente próximamente, razón por la que se ha perdido el Developer Direct de este miércoles. La retransmisión de ayer nos dejó con novedades de cinco juegos que ya puedes consultar en la web.

Te lo resumimos rápidamente: se enseñó un nuevo tráiler de Minecraft Legends, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, un puñado de detalles de Forza Motorsport, confirmaron la fecha de lanzamiento de Redfall y tuvimos la publicación por sorpresa del nuevo juego de Tango Gameworks, Hi-Fi Rush.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.