Nuevas ofertas en juegos de terror de Bloober Team en PC, ideales para abrir el apetito antes de Silent Hill 2 Remake

Layers of Fear (Bloober Team)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team ya despuntaba en la industria del videojuego gracias a su trabajo en sagas como Layers of Fear, sin olvidar otras entregas celebradas como Blair Witch o The Medium. Sin embargo, ha sido durante las últimas semanas que ha llamado poderosamente la atención de todo fan del terror, pues se ha confirmado como el estudio responsable del esperadísimo Silent Hill 2 Remake.

Como bien sabéis los que esperábais revivir la historia de James Sunderland, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para el juego. No obstante, desde Bloober Team quieren abrir el apetito a los amantes de las experiencias escalofriantes con un pequeño surtido de ofertas que reducen el precio de varios de sus títulos.

A continuación, podéis ver la lista completa de los 5 juegos en oferta de Bloober Team en Steam y Epic Games Store, aunque debemos advertir que esta oportunidad solo estará disponible durante una semana. Concretamente, los descuentos permanecerán activos hasta el próximo 29 de noviembre en ambas plataformas.

  • Blair Witch por 7,49 euros en Steam y Epic Games Store (antes por 29,99 euros)
  • Blair Witch VR Edition por 12,49 euros en Steam (antes por 24,99 euros)
  • Layers of Fear VR por 9,99 euros en Steam (antes por 19,99 euros)
  • Observer: System Redux por 14,99 euros en Steam y 12,49 euros en Epic Games Store (antes por 29,99 euros)
  • The Medium por 27,99 euros en Steam y 26,87 euros en Epic Games Store (antes por 49,99 euros)

Más detalles sobre Silent Hill 2 Remake

Dejando a un lado las ofertas, la simple mención de Bloober Team ahora llama la atención de muchos jugadores debido a su ya mencionada responsabilidad sobre Silent Hill 2 Remake. Conociendo la importancia de este proyecto para la industria del videojuego, el estudio ha estado ofreciendo datos adicionales sobre el desarrollo tales como la implicación de Konami en lo financiero y las características exclusivas de su versión de PS5.

Sabemos que todavía falta mucho para que veamos el juego en el mercado, pero si quieres empezar a prepararte con un ordenador a la altura de su experiencia survival horror, quizás quieras echarle un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados de Silent Hill 2 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.