Ponte en la piel de Jesús gracias a este simulador que llegará a Steam en diciembre y convierte el agua en vino

Jesus Simulador Steam
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de muchos años de espera, en poco más de 2 semanas los interesados podrán probar I Am Jesus Christ, un simulador en 1ª persona que recreará la vida de Jesús. SimulaM, desarrolladora de la experiencia, compartió un tráiler gameplay de poco más de 1 minuto en el que muestra parte de lo que se podrá hacer en la experiencia. Y, si te invadía la duda, te lo confirmamos antes de que lo veas con tus propios ojos: sí, podrás convertir el agua en vino.

Desarrollado con Unreal Engine 5, el próximo 1 de diciembre debutará el prólogo de I Am Jesus Christ en Steam, por el momento la única plataforma para la que está confirmado el título. Este adelanto, detallado como una “versión corta del juego” en The Gamer, llevará al jugador a explorar Nazaret y les hará conocer el estilo de vida de aquella época. Mas, como suelen decir que “una imagen vale más que mil palabras”, te dejamos con el trailer en cuestión bajo estas líneas para que veas más en detalle la curiosa propuesta.

Explora la vida y obra de Jesús de Nazaret

En el adelanto se muestran varios de los aspectos que estarán presentes en el prólogo del juego. Así, en la piel de Jesús de Nazaret, el jugador podrá, entre múltiples tareas de diversa índole, manipular objetos gracias a sus poderes divinos, curar a los enfermos y convertir el agua en vino. Además, también se reveló que estarán presentes más de 60 personajes de la Biblia, un escrito que recibirá su propia experiencia (también para Steam) en los próximos días.

El objetivo de este prólogo, como comparte la desarrolladora, es animar a los jugadores a participar en la prueba para compartir sus impresiones. En base a lo que estos relaten y a las distintas experiencias que acumulen, el equipo trabajará para pulir al máximo el lanzamiento de I Am Jesus Christ, simulador que llegará a principios de 2023. Mientras, puedes amenizar la espera con otros simuladores como Gas Station Simulator, el sorprendente éxito de Steam que nos enamoró por su premisa y jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.